Es noticia:

Griezmann deja en vilo al Atlético con oferta galáctica del PSG

No contento con arrebatar a Ousmane Dembélé del Barcelona, ahora pretenden sacar al Principito del club colchonero y la manera en cómo lo harán resulta bastante fácil para los cataríes.

El PSG está dispuesto a armar un equipo de titanes con lo mejor de la Selección Francia y el siguiente objetivo está en el Atlético, es Antoine Griezmann. Desde que tienen a su estrella al borde de una salida (Kylian Mbappé) el presidente y máximo accionista del cuadro parisino busca todas las alternativas para que su ataque no quede desprotegido.

Han sido varios delanteros los que han estado en la agenda del club francés, pero al parecer se han decantado por Griezmann. Un futbolista que conocen muy bien en Francia debido a su excelente trayectoria en la Selección. Sin embargo, en el Atlético ya están prevenidos y la dirección deportiva ya adelanta acciones contractuales para blindar a su referente en el ataque.

Griezmann Atlético
Desde Francia aseguran que Griezmann será el reemplazo de Mbappé en el PSG.

Un medio francés importante afirma que Griezmann podría salir del Atlético por menos de 30 millones

En su día, el club colchonero tasó al Principito en 100 kilos, puesto que se trata de uno de los jugadores más importantes bajo las órdenes de Simeone. Al igual, el ariete galo tiene un contrato con el conjunto madrileño hasta el 2026, y su precio base es de 25 millones de euros. No obstante, el diario francés L’Équipe, asegura que la cláusula del atacante es de ese mismo precio.

Así pues, la prensa francesa determina que si el PSG paga los 25 kilos al Atlético, se llevarán a Antoine Griezmann en este mismo verano. De momento en el conjunto rojiblanco no han salido a manifestar nada al respecto, por lo que el silencio empieza a acabar la tranquilidad de la afición colchonera. ¿Podrá salir el delantero campeón del mundo en 2018 con destino al Parque de los Príncipes?

La razón por la que el PSG se puso el objetivo de sacar a Griezmann del Atlético

Aunque el ariete de 32 años siempre ha sido un anhelo de la entidad parisina, la razón de su fichaje actual tiene otro trasfondo. Básicamente, Luis Enrique solicitó la contratación de otro crack ofensivo, pero con 12 años menos de edad. Este es la promesa francesa del momento, Bradley Barcola, quien se está convirtiendo en la perla más preciada del Olympique de Lyon.

Al parecer, el equipo olímpico está pidiendo mucho dinero por su promesa, algo que no está dispuesto a pagar el Paris Saint-Germain. De esta manera, han visto en Antoine Griezmann el plan B perfecto, donde el exseleccionador de España ha dado pulgar arriba. Así pues, estamos ante la operación que finalizaría la historia del Principito con el Atlético.