Desde el entorno colchonero quieren cerrar la llegada del sueco, pero tendrán que solucionar primero lo del astro galo
En el Atlético de Madrid siguen pensando en varios pendientes que tienen de cara al siguiente mercado de fichajes y dos de ellos son Antoine Griezmann y Viktor Gyokeres. Y es que en el caso del primero, deberán definir si va a salir en venta a otro club o se quedará. Para lo del ariete sueco, tratar de encontrar el mejor camino para su incorporación estelar.
Recordemos que Viktor Gyokeres es uno de los nombres que maneja el Atlético de Madrid desde hace tiempo, pero que tendrá a Antoine Griezmann como elemento clave para que se dé o no su llegada. Actualmente, la masa salarial del club es grande, lo que va a impedir que lleguen otros elementos de gran costo. Por este motivo es que si no se marcha el francés será imposible asumir esta operación.

El Atlético de Madrid sigue interesado en Viktor Gyokeres, pero Antoine Griezmann será bloqueante
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club rojiblanco ya tendrían un camino definido con el crack galo. Aunque se habló mucho sobre las opciones de irse a Arabia Saudí o a la MLS, no parece que esto vaya a ocurrir en el corto plazo. Si sucede, será de cara al verano siguiente, por lo que seguirán contando con su calidad y experiencia.
En ese orden de ideas, la llegada de Viktor Gyokeres al Atlético de Madrid no será posible por la continuidad de Antoine Griezmann en el Metropolitano. Con su adiós, las cuentas de los rojiblancos estaban listas para recibir una alta de ese calibre, sin embargo, no hubo ofertas concretas de los dos destinos mencionados anteriormente.
Sin liberar masa salarial primero, será imposible para los del Cholo incorporar al sueco
Siendo así, el plan para hacerse con el ‘killer’ sueco se complica cada vez más. Aunque su salida del Sporting CP se ha pactado por 70 millones de euros, primero deberá darse una salida en la plantilla. Además de ello, tendrá que ser el adiós de un jugador que tenga unos emolumentos grandes y el que estaba mejor encaminado era el francés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la afición del Atlético de Madrid sigue soñando con Viktor Gyokeres, pero por ahora, mientras Griezmann siga en la plantilla, será un tema bastante complejo. La expectativa es alta y más cuando todavía no se conoce el nuevo destino del goleador que ha deslumbrado en Portugal.