Es noticia:

Inminente salida de Cunha del Atlético destroza al Getafe CF

Desde el cuadro colchonero siguen a la búsqueda de un delantero y han puesto objetivos en el equipo azulón

El Atlético de Madrid sigue al tanto del mercado donde espera hacer algunos ajustes y uno de ellos tiene que ver con Matheus Cunha. Y es que el brasileño no la pasa nada bien al mando de Simeone, quien a su vez esperaba más de él y prefiere su marcha. Por ello es que ante la marcha inminente del carioca, tendrían listo a su sustituto en el Getafe.

Recordemos que el atacante internacional de Brasil llegó como una de las posibles soluciones de gol en mercados pasados. Eso sí, no ha podido consolidarse, primero porque ha estado de baja por algunos partidos y segundo porque cuando ha tenido oportunidades no las ha aprovechado. Esto ha dado para pensar a la dirección deportiva en tener un recambio pronto.

atlético cunha
Cunha sigue en planes para salir del Metropolitano

Atlético espera la marcha de Cunha para ir por el fichaje de Unal

De esta forma es que el Atlético de Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro de Matheus Cunha y ante su salida piensa en un goleador. Es en el Getafe CF donde habría una gran oportunidad y la cual te tendrían bastante adelantada. Es un futbolista que ha tenido un arranque tremendo en LaLiga Santander y que es buscado por los grandes de Europa.

En ese orden de ideas es que el apuntado por los rojiblancos no es otro que Enes Unal. El turco es uno de los goleadores de la escuadra azulona y su nivel no ha pasado para nada desapercibido. Y es que aparte de marcar tantos, también sabe mucho con el balón, por lo que es un efectivo que encajaría perfectamente en el esquema de Diego Pablo Simeone.

Los colchoneros tienen clara la cifra que piden los azulones por el goleador turco

Si se da la marcha de Matheus Cunha, el Atlético podría lanzarse de lleno por Unal. La idea es ingresar una buena cantidad por el brasileño, quien tiene gran cartel en la Premier League. A su vez, pretenden que se cierre el fichaje del delantero turco por quien el Getafe CF pide un total de 25 millones de euros. No es una cantidad sencilla de asumir, pero con lo que deje el carioca podría darse.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el internacional de Turquía es uno de los futbolistas que Andrea Berta seguirá de cerca. Eso sí, primero deberá resolverse el futuro de un Cunha que se ha convertido en uno de los grandes descartes de Simeone.

Maffeo Atlético