Es noticia:

Jugosa oferta al Atlético puede cambiar el futuro de Saúl

El mediocampista sigue siendo un cero a la izquierda para el plantel madrileño

A pesar de que ha tenido varios minutos en esta temporada y que ha sido últimamente el titular, Saúl Ñíguez no está en la misma sintonía que el Atlético. Para nadie es un secreto que el jugador no es el mismo desde que se marchó a la Premier League, y que cuando volvió prácticamente el que regresó fue otro.

Diego Simeone le está dando minutos pero porque no hay nadie más en el centro del campo, y lo que quiere es gastar sus últimos cartuchos. Por otra parte, el ilicitano sabe que está jugando sus últimos partidos en el Wanda Metropolitano por lo que una oferta no le sorprende aunque deberá analizar la última que llegó.

Atlético Saúl
A pesar de que ha sido el titular últimamente, Saúl no termina de encajar en los planes de Simeone.

Nuevamente Saúl podría despedirse del Atlético y marcharse al extranjero

La última oferta que llegó por el volante alicantino viene del exterior pero esta vez no es la liga inglesa. Al igual, Saúl sabe que la Premier no fue de su agrado y será difícil que vuelva allá. Esta vez es la Serie A quien ha tocado a su puerta con una AS Roma muy interesada en sus servicios. Claro está que es José Mourinho el artificie de esta operación.

No es la primera vez que el míster portugués pide el fichaje del excanterano Colchonero. Antes de que se acordara el retorno del jugador al conjunto rojiblanco en este curso, el equipo romano estuvo negociando con Andrea Berta, pero no fue posible. Ahora que ya saben que el rendimiento del jugador no irá más arriba, los índices de éxito para la operación son mayores.

El Atlético gana y Saúl también

Si las cosas con el club italiano salen bien y finalmente Saúl llega a la Serie A, no hay duda que el Atlético será uno de los grandes beneficiados al igual que el propio futbolista. Hay pruebas de que el mediocampista no está cómodo en el planteamiento del Cholo y lo único que ganará es ostracismo si decide quedarse en el Wanda.

Ahora mismo el volante de marca está tasado en 20 kilos y su contrato expira hasta el 2026. La dirección deportiva rojiblanca no ha recibido una cifra concreta de parte de la Loba, pero espera que sea una suma que ronde los 15 millones de euros como mínimo. El Atlético ganará por lado y lado ya que ingresará algo a sus arcas, se librará de un alto salario y quedará un lugar disponible en la medular.

Rayo Vallecano Camello