Es noticia:

Koke el capitán del Atlético que no quieren los colchoneros

Tras la derrota del conjunto madrileño ante el Athletic, los ánimos en el entorno rojiblanco se caldearon bastante al punto de comparar al actual líder del mediocampo con uno de las leyendas colchoneras.

Otro tropiezo más que tiene el Atlético de Madrid en LaLiga EA Sports, esta vez contra el Athletic Club que hizo ver mal a todos en especial al capitán Koke Resurrección. El primer tiempo se tornó bastante aburrido, sin llegadas claras y con más tendencia a que el conjunto local marcara. Pero ya en la segunda parte, el equipo al mando de Valverde empezó a inclinar la balanza a su favor.

Al final, el club colchonero se llevó la derrota con un marcador de 2-0, goles de Gorka Guruzeta y Nico Williams. La afición visitante no encontraba explicaciones de lo que acaba de presenciar y menos comprendía la actitud pasiva de algunos de sus jugadores, en especial la de su capitán Koke. Las redes sociales no se hicieron esperar con sus reacciones.

Koke capitán
Según varios aficionados colchonero, a Koke le faltó aprender más de Gabi para ser un capitán ideal.

Parte de la afición colchonera compara al gran Gabi Fernández con el actual capitán Koke

Cualquier aficionado rojiblanco recuerda al exfutbolista y mediocampista Gabriel Luis Fernández Arenas, mejor conocido como Gabi Fernández. El madrileño se formó en la cantera colchonera haciendo su debut en primera hacia el año 2003. No fue One Club Man ya que también militó en el Getafe CF, donde a propósito es entrenador del equipo B azulón.

Gabi también jugó en el Zaragoza y terminó su carrera en el Al-Sadd SC de Qatar en el 2020. El caso es que el exvolante fue uno de los capitanes del Atlético que más recuerda la afición, por algunos rasgos característicos. Uno de ellos era su tenacidad para enfrentar rivales, su carácter para defender los intereses de su equipo, y su gran amor incondicional al conjunto madrileño.

Según la hinchada del Atlético, Koke no tiene las condiciones para ser capitán

Aunque el mediocampista madrileño es uno de los que más minutos acumulan en la plantilla rojiblanca, para también es uno de los más regulares, el aficionado colchonero siente que la cinta de capitán no le queda al volante. Esto a razón de que ven una actitud muy pasiva cuando de encarar al rival se trata. Y eso ni hablar cuando tiene que hablar con el árbitro.

Por las redes sociales circula un vídeo donde se ve a Gabi en uno de los últimos partidos con el Atlético, reclamando al árbitro de ese entonces. La afición no justifica las ofensas pero si la pasión y la euforia con la que el exfutbolista reclamaba y jugaba mientras sudaba la elástica rojiblanca. Según la afición colchonera, a Koke le falta eso para ser un capitán con todas las de la ley.

EGD Atlético