Koke lo deja claro a Bucero: Está para firmar una renovación multianual en el Atlético

Hasta el momento es el Derbi el mejor partido que ha jugado el equipo colchonero en esta temporada, y lo mismo se aplica para el mediocampista y capitán. En este curso no se había visto un nivel como el del madrileño

El Real Madrid quedó frío tras el Derbi contra el Atlético, donde jugadores como Koke Resurrección brillaron con luz propia. Como era de esperar, el capitán colchonero fue el adalid del mediocampo, donde todos los balones de gol pasaron por sus pies. Corrió, pasó, quitó, vio, luchó y muchas más cosas hizo el jugador para impulsar a su equipo hacia la victoria.

Lo más destacado del partido que el Atlético ganó por 5-2 a su eterno rival, fue la manera en como Koke dejó tirados a sus contrincantes más cercanos como Bellingham, Valverde y Camavinga. Sí, un jugador de 33 años, próximo a cumplir 34 en enero. Una muestra de que él más que nadie, merece ser renovado. Recordemos que el volante está próximo a cumplir contrato.

¿Habrá Koke para rato? El Atlético tiene su futuro en las manos

El mediocentro ya manifestó que quiere seguir en el Metropolitano, y no es algo que lo haya mencionado hace poco. Desde siempre ha gritado a los 4 vientos que quiere ser un One Club Man en el Atléti. Algo que solo ha logrado Juanma López. Pero el capitán sabe que eso no solo depende si mismo. Es una operación donde el cuerpo técnico de Simeone también tiene voz y voto.

Si el centrocampista madrileño juega el resto de la temporada, así como lo hizo en el Derbi, no habrá manera en que el Cholo o las directivas le nieguen el privilegio de seguir vistiendo los colores del Atlético. Pero habrá que ver si mantiene el nivel, y sigue liderando un club que este fin de semana se mostró fuerte, superando todas sus falencias tácticas.

EGD Atlético
El mediocampista madrileño obtuvo uno de los mejores puntajes en el Derbi. (c) Foto: GOL Digital.

Aún con la goleada al Real Madrid, el Atlético seguirá buscando soluciones para el ataque

El Atléti está teniendo muchos problemas en la parte ofensiva, a pesar de la última goleada al equipo blanco. Carlos Bucero está examinando el fichaje de un delantero diferente. Propiamente se trata de un extremo izquierdo, cuyas capacidades y cualidades son las del típico cazador de área. Así ha marcado 2 goles en esta temporada, y 4 más en la pasada. En pocas palabras, un versátil atacante que debe tener el conjunto madrileño.

El delantero del que hablamos es el belga Matías Fernández-Pardo, quien milita en el Losc Lille de la Ligue 1. Desde el año pasado juega en el equipo galo, y aunque llegó para reforzar el equipo B, su gran talento le hizo ganar una oportunidad en la plantilla principal. Si su rendimiento sigue así, es cuestión de tiempo para que recale en un grande. Como por ejemplo, el Atlético de Madrid.