Es noticia:

La oferta por Nahuel Molina que el Atlético está dispuesto a aceptar

Desde el club colchonero siguen contemplando la salida del lateral y ya hay interesados en el argentino

Nahuel Molina es uno de los grandes pendientes que tiene por definir el Atlético de Madrid y por quién prefieren escuchar alguna oferta. Y es que el nivel del lateral está dejando mucho que desear y desde el Cholo Simeone no hay confianza plena en él. Por ello, una de las opciones es darle salida en el mercado de enero si llega una propuesta interesante.

Recordemos que Nahuel Molina es un jugador de mucha calidad, el cual llegó con un rol importante luego de ser campeón del mundo y ahora esperan una oferta por él. Eso sí y aunque empezó de la mejor manera, su rendimiento se ha ido al piso por lo que ya tiene jugadores por encima los cuales han sido solución para el entrenador. Esto deja un panorama un poco más complejo para el defensor sudamericano.

Nahuel Molina atlético
El lateral sigue en vilo por su futuro

Desde el Atlético de Madrid estarán atentos a alguna oferta que llegue por Nahuel Molina

De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un valor puesto por parte del club colchonero para aceptar la salida del jugador. Además de ello, también tendrán en cuenta la opinión del jugador y si es su deseo marcharse o luchar por un puesto en el esquema de Simeone. Ante el Getafe fue relegado y el equipo funcionó mejor.

En ese orden de ideas, la oferta que espera el Atlético de Madrid por Nahuel Molina es de 50 millones de euros. Es el valor en el que está tasado actualmente el lateral derecho argentino de 25 años y cuyo interés en su mayoría se encuentra en el fútbol de Italia. Allí, dejó buenas impresiones en su paso por Udinese Calcio.

Nahuel Molina ha bajado su rendimiento y entrará en el mercado de enero

Siendo así y con César Azpilicueta y Marcos Llorente por encima, el defensor argentino tendrá que tomar decisiones. Por el momento, el panorama parece complejo y el entrenador ya evalúa alternativas. Incluso, se ha dado un cambio en el estilo del entrenador con la inclusión de Samu Lino y Rodrigo Riquelme en la banda izquierda.

Esto da cuenta que el entrenador se va a acomodar a la situación que se presente y va a ubicar a sus mejores elementos. A partir de allí es que Nahuel Molina tendrá que definir si se queda en el Atlético o notifica al club que aceptarán la oferta que llegue eventualmente. Eso sí, será uno de los nombres del siguiente mercado de fichajes de enero.

EGD Atlético