Desde el entorno del defensor central uruguayo ha llegado una propuesta bastante interesante en todo sentido
José María Giménez es uno de los jugadores que se puede marchar del Atlético de Madrid en el mercado de verano. Y es que el central charrúa ha tenido una nueva temporada llena de altibajos, pero que finalmente fue buena en todo sentido. Es uno de los baluartes de la zaga colchonera y por este motivo ha entrado en la órbita de otros clubes y uno de ellos quiere pagar bien.
Recordemos que José María Giménez es un futbolista muy propenso a las lesiones, pero en este curso en particular ha podido sumar continuidad con el Atlético de Madrid. Así es como le ha dado solidez a ese sector y le ha quitado un dolor de cabeza a Simeone. Sin embargo, aquí es donde han empezado a llegar ofertas y una tiene varios millones de más, la cual es la del Al-Nassr.

José María Giménez ha vuelto a ganar continuidad en el Atlético de Madrid, pero ahora tiene una oferta para marcharse
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del futbolista uruguayo, tendrá una propuesta muy importante para ir a Arabia Saudí. El equipo de Cristiano Ronaldo está en alerta por la posible salida de Aymeric Laporte. Por lo que tendrán que actuar rápido para conseguir a un relevo de calidad. Así es como han explotado nuevamente LaLiga para hacer una oferta.
En ese orden de ideas, José María Giménez es el apuntado del equipo árabe y puede que los millones que pondrán en el movimiento, convenzan al jugador del Atlético de Madrid. Tiene contrato de larga duración hasta el verano del 2028, por lo que si lo quieren, tendrán que pagar una buena cantidad por él. Además, está tasado en 20 millones de euros, pero lo que le ofrecen es mucho más que eso.
El Al-Nassr es el club que quiere al defensor central uruguayo y harán una oferta top
Siendo así, entre los detalles de la operación que pretenden hacer desde el equipo de CR7, es un contrato de 4 temporadas, cada una con un valor de 12 millones de euros. Aún no se menciona nada sobre el tema salarial, pero de seguro será de los mejores pagos de toda la plantilla de este equipo. Sin lugar a dudas, un escenario tentador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid están a la expectativa por un José María Giménez que acumula ya 12 años defendiendo la elástica de los rojiblancos. Aquí es donde tendrá que determinar si su ambición es mayor a la lealtad que le tiene al equipo del Metropolitano.