Es noticia:

Lateral francés en la agenda del Atlético para presionar por Arnau Martínez

El joven lateral del Girona FC lleva desde el pasado mercado de enero siendo relacionado con el conjunto rojiblanco, pero por el momento no ha habido acuerdo entre los clubes

No es ningún secreto que Arnau Martínez es el objetivo número uno del Atlético de Madrid para reforzar el lateral derecho. El conjunto rojiblanco lleva presionando desde el pasado mes de enero para conseguir su fichaje, pero por el momento no han llegado a ningún acuerdo. Y es las exigencias del Girona FC van in crescendo, por lo que el club ha comenzado a buscar otras opciones en el mercado.

El club catalán sabe que, con el nivel que está dando el joven futbolista, con el interés de tantos equipos y que el jugador tiene contrato firmado por varios años más, son ellos los que llevan la voz cantante en la operación. Pero el Atlético de Madrid no quiere extender más en el tiempo la negociación por Arnau Martínez, por lo que están dispuestos a ir a por su plan b.

Arnau Martínez Atlético
El fichaje de Arnau Martínez se enfría

El lateral en la recámara del Atlético si no cierran el fichaje de Arnau Martínez

El objetivo del club rojiblanco era cerrar el fichaje de Arnau Martínez en el mes de enero. Tras no conseguir este objetivo, se marcaron llegar a un acuerdo antes de final de temporada, evitando así una puja entre todos los clubes interesados. Pero las semanas van pasando y las negociaciones entre los dos clubes se han ido enfriando.

Es por eso que, sabiendo que posiblemente la negociación por el lateral diestro no se pueda cerrar hasta verano, están dispuestos a activar su plan b. Un plan b que pasa por intentar el fichaje de un lateral francés que está dando muy buen rendimiento temporada en la liga turca y que ha sido internacional en categorías inferiores con Francia.

Sacha Boey, el tapado del Atlético de Madrid

En esta ocasión, el futbolista que está siguiendo la dirección deportiva del Atlético de Madrid es Sacha Boey. Se trata de un futbolista que actualmente milita en las filas del Galatasaray, donde llegó hace apenas dos años procedente del Rennes. Desde entonces no ha parado de crecer y se ha convertido en uno de los mejores laterales del campeonato turco.

Asimismo, destaca que Sacha Boey está rindiendo a un muy buen nivel en un exigente club como el Galatasaray a sus solo 22 años de edad. Esto lo convierte en uno de los laterales más interesantes del mercado, por lo que el Atlético de Madrid está planteándose la posibilidad de plantar a Arnau Martínez y lanzarse a por su fichaje. Un fichaje que podría cerrarse por una cantidad inferior a la exigida por el Girona FC.

EGD Atlético