Le Normand y Lenglet obligan al Atlético a buscar central top en el mercado

Desde el entorno del club colchonero siguen las dudas con varios de sus jugadores y buscarán un elemento en esa zona

El Atlético de Madrid ha demostrado una mejoría de golpe ante el Real Madrid, pero dos jugadores que todavía no convencen, son Le Normand y Lenglet. Y es que los dos defensores centrales no han estado a la altura del reto en esta temporada, dejando mucho qué desear. A pesar de que el internacional por España le marcó a los merengues, todavía está lejos de su nivel.

Recordemos que una de las parcelas que el Atlético de Madrid pudo reforzar en verano fue la defensa y donde Le Normand y Lenglet no han cumplido a cabalidad. Todo esto le da una indicación a Carlos Bucero y la cual tiene que ver con un alta en esa zona. Por ello, van a acudir al mercado de fichajes de invierno para intentar una incorporación.

Le Normand y Lenglet siguen dejando mucho qué desear en el Atlético de Madrid y esto les obligará a buscar defensas

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los colchoneros, van a tener una nueva intención de hacerse con otro defensa. Los errores que han cometido los anteriormente mencionados son muchos y de alguna manera, no son acordes al trabajo que hace el Cholo en ese sector. Siempre ha existido solidez en la defensa, por lo que ahora tendrán que buscar oportunidades.

En ese orden de ideas, la falta de garantías que ofrecen Lenglet y Le Normand en defensa son indicativos para el Atlético de Madrid que deberá explorar nombres. No es un tema fácil y menos con la temporada ya en su inicio. Además, para cuando llegue el mercado de invierno, no habrá muchos elementos disponibles.

EGD Atlético
Robin Le Normand no ha cumplido con la expectativa en el Atlético de Madrid al igual que Lenglet y por ello buscarán un nuevo defensor. (c) Foto: GOL Digital.

Para los colchoneros es primordial organizar primero su defensa para empezar a encontrar resultados

Siendo así, se espera que para los mercados que vienen, la dirección deportiva de los colchoneros se encargue de esta demarcación. No será un tema para nada sencillo de asumir, toda vez que lo que elijan, tiene que ser determinante. Eso sí, ya hay bastantes señales para el entrenador en que deben darse cambios pronto.

Habrá que esperar entonces por los nombres que pueden potenciar la defensa en el Atlético de Madrid y donde Lenglet y Le Normand se quedarán o al menos uno de ellos. Sin embargo, podrán contar con mayor competencia o estar ad portas de una salida en las ventanas que se avecinan. La expectativa es alta y todo esto puede cambiar durante la temporada.