Es noticia:

Liverpool lo vende y Simeone le da la bienvenida

A oídos del entrenador argentino ha llegado una noticia que lo ha entusiasmado, pues se trata de un delantero al que siempre tuvo en su agenda

Cuando se trata de fichajes de superestrellas, Simeone es de los primeros en observar el panorama, y mucho más si vienen de clubes como Liverpool. Se sabe a ciencia cierta que la plantilla del equipo inglés está llena de jugadores talentosos, siempre en la cima de la élite. De modo que el Cholo está impaciente por abrir las puertas a este grandioso delantero.

El jugador del que hablamos es el uruguayo Darwin Núñez, quien esta campaña firmó bajo y cuestionable desempeño. En los 1.982 minutos repartidos en 45 partidos, solo ha podido anotar 7 goles y 7 asistencias (los números más bajos desde que llegase al Liverpool). Así que la directiva del conjunto reds, ha decidido poner al atacante en el escaparate, y Simeone ha dicho “¡Yo!”

EGD Atlético
El atacante uruguayo siempre ha estado en la agenda de Simeone, y esta es la oportunidad perfecta para ir por su fichaje.

Simeone quiere al descarte del Liverpool pero el Atlético lo ve inviable

Es verdad que el ariete charrúa tuvo una temporada difícil, pero aún sigue siendo uno de los internacionales por parte de su Selección. En su día, el ariete sudamericano fue vendido por 85 millones de euros al cuadro británico, costando apenas €55M. Hoy en día esa tasación está por los 50 kilos, lo que quiere decir que su caché no ha bajado tanto.

Sea como sea, el fichaje de Núñez en el Atléti no es conveniente por una simple razón. La demarcación ya está bien cubierta por Julián Álvarez, Alexander Sorloth, y probablemente Antoine Griezmann, que se quedará para terminar su contrato. Además, el Liverpool no dejará ir al jugador tan fácil, cuando invirtieron una gran suma en él. Eso sin contar la altísima ficha.

La única manera para que Simeone obtenga el fichaje de Darwin Núñez

Luego de la gran noticia que le dio la vuelta a Europa (póker de Alexander Sorloth ante la Real Sociedad), varios equipos de Inglaterra están preguntando por el goleador nórdico. Sin embargo, hay uno que sigue muy atento a los movimientos del jugador. Este es el Newcastle United, quien estaría buscando el posible reemplazo del sueco Alexander Isak.

Los dueños del club Magpies quieren apuntalar su ataque ante las amenazas de fuga de su también goleador. Por otra parte, el técnico Eddie Howe sueña con una pareja de artilleros vikingos en su ataque. Lo cierto es que el dinero árabe podría entrar en las cuentas bancarias del Atlético, si acceden a vender a su segundo artillero de esta temporada. Un dinero que podría servir para el fichaje de Darwin Núñez, como lo desea Simeone.

EGD Atlético