Es noticia:

Marcos Llorente el conspiranoico que divide al Metropolitano

El apagón vivido en España durante el día de ayer ha provocado la reacción de Marcos Llorente, que ha generado división entre los aficionado al fútbol y del Atlético de Madrid

Marcos Llorente ha demostrado durante su carrera que es un futbolista diferencial. Su temporada en el Atlético de Madrid ha sido de un nivel altísimo, siendo uno de los hombres importantes de Simeone. Sin embargo, además de destacar en lo futbolístico, también destaca por sus mensajes en redes sociales, los cuales han provocado durante los últimos meses que lo tachan de conspiracionista.

Además de pronunciarse sobre las estelas que dejan los aviones y sobre el Sol, Marcos Llorente también se ha pronunciado sobre el apagón. Tal y como ha comentado en redes sociales, el futbolista colchonero ha comentado que “la vida pasa y las ‘conspiraciones‘ van haciéndose realidad”. Pero no solo eso, sino que también ha comentado que “en un mundo de locos es al cuerdo al que llaman loco”.

Marcos Llorente apagón
Marcos Llorente ya se ha pronunciado sobre el apagón, el cual sufrió mientras viajaba en tren junto a su familia

Marcos Llorente sufrió las consecuencias del apagón

Gracias a las redes sociales hemos conocido que Marcos Llorente y su familia sufrió las consecuencias del apagón. Su mujer Paddy ha colgado en redes sociales que se quedaron atrapados en un tren, teniendo que salir del mismo a través de un túnel a la altura de Córdoba, lo que les libró de las altas temperaturas.

No obstante, a través también de las redes sociales, Paddy también ha mostrado su lado conspiranoico al mostrar preocupación por las estelas de los aviones. Un mensaje que también ha dado sobre lo que hablar en redes sociales, donde muchos han mostrado su preocupación porque dos personas con tanta influencia difundan tal tipo de mensajes.

Un jugador clave para Simeone

Debido a los mensajes del futbolista y de su mujer en redes sociales, muchos aficionados se han mostrado en contra de Marcos Llorente. Sin embargo, sus pensamientos personales quedarán en eso y no influirán en su rendimiento sobre el terreno de juego ni en su futuro, pues el Atlético de Madrid está muy contento con su rendimiento.

De hecho, Marcos Llorente tiene contrato hasta 2027 y esta temporada ha sido un futbolista clave. Así pues, y aunque su imagen fuera del terreno de juego es de conspiranoico, su rendimiento sobre el césped sigue siendo altísimo. Eso sí, ya ha quedado claro que muchos aficionados están en contra de sus mensajes, los cuales pueden tener graves consecuencias.

EGD Atlético