Es noticia:

Mario Hermoso ya tiene sustituto en el Atlético: Osasuna tiembla

Desde el club colchonero ya barajan alternativas para sustituir al central madrileño

El Atlético de Madrid sigue adelante con los temas pendientes que tiene en cuanto a la plantilla y Mario Hermoso es uno de ellos. Su contrato está próximo a expirar y todavía no está definido si van a darse espacios de renovación. Sobre ello, los rojiblancos visualizan opciones en el mercado.

Recordemos que Mario Hermoso actualmente tiene un puesto en el once titular del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone le ha dado plena confianza para que sea parte del eje defensivo y sus presencias han sido clave en esta temporada. Ahora, preocupa que para que se dé su continuidad, tendrá que mejorar la propuesta sobre su nuevo contrato.

Mario hermoso Atlético
Los colchoneros buscan un reemplazante para Mario Hermoso

El Atlético de Madrid ya tiene claro el futuro de Mario Hermoso: se avecina un fichaje top

De esta forma, se ha podido establecer que ante esta situación, los colchoneros estarían buscando un nuevo jugador para la zaga. No van a esperar más tiempo y plantearán la llegada de un jugador contundente en esa demarcación. Hay varias opciones de primer nivel y un favorito en la dirigencia.

En ese orden de ideas, el futbolista sustituto de Mario Hermoso en el Atlético de Madrid no sería otro que David García. El destacado zaguero de Osasuna no para de acumular buenas presentaciones y los del Metropolitano no lo han sacado de su radar. Fue uno de los pedidos expresos del Cholo en el curso pasado y ahora intentarán de nuevo su llegada.

Los colchoneros buscarán la llegada de David García

Siendo así, se espera que el club colchonero haga una propuesta por el futbolista de los rojillos. Aunque en más de una ocasión el canterano de los de El Sadar ha manifestado su deseo de permanecer en el club y rechazando ofertas de primer nivel, ha dejado su futuro en el aire. Esto es lo que quieren aprovechar en la dirigencia rojiblanca.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid tienen decidido el fichaje de David García luego de la salida de Mario Hermoso. La expectativa es alta en el club de la capital española ya que podrían sumar a un efectivo top a su defensa.

EGD Villarreal