El nuevo encargado de las incorporaciones en el club colchonero tiene un estilo que algunos halagan y otros critican
Mateu Alemany ha vuelto a escena en LaLiga EA Sports con su fichaje por el Atlético de Madrid. Y es que esta ha sido la movida estelar que ha realizado Carlos Bucero y donde adhiere al ejecutivo balear a su equipo para que se encargue de la confección de la plantilla colchonera. Así es como los del Metropolitano se hacen con un destacado en su puesto, pero que causa polémica por sus métodos.
Recordemos que Mateu Alemany ha pasado recientemente por clubes como el FC Barcelona y el Valencia, por lo que era buscado por el Atlético de Madrid. Luego de varios intentos, se ha dado su llegada y con ello, ya se habla de lo que puede aportar. En medio de ello, ha salido a la luz uno de sus modos a la hora de hacer fichajes, donde puede llegar a acosar a los jugadores.
Mateu Alemany es fichaje del Atlético de Madrid y sus métodos para hacer fichajes salen a la luz
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los rojiblancos, hay mucha expectativa en este elemento. Hará parte activa del equipo de dirección deportiva en cabeza de Carlos Bucero. Saben lo que puede conseguir bajo sus métodos y es algo que aplicará desde ya. Se ha conocido que presiona tanto que se planta en las casas de sus pretendidos y hasta habla con sus familias si es necesario.
En ese orden de ideas, Mateu Alemany tiene claro lo que debe hacer en el Atlético de Madrid y en los siguientes mercados de fichajes lo aplicará. Ha sido su fórmula y con la cual ha hecho renombre en un rol en el que pocos se destacan. Es lo que esperan en el club donde a pesar de hacer grandes incorporaciones, todavía están en deuda del todo con la plantilla.
El director deportivo balear espera aportar para el mejoramiento de la plantilla de los rojiblancos
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se vea la mano del director balear en los colchoneros. Es una de las apuestas que han realizado los de Simeone y con la cual quieren hacer un mejor trabajo allí. Aunque ha recibido críticas por la forma en que trabaja, es lo que le ha resultado efectivo, incluso siendo inflexible con los agentes de los futbolistas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid quiere que Mateu Alemany les dé ese plus en los fichajes, un tema en el que ha sido relevante. Por supuesto, la expectativa es mucha, ya que ha vuelto a las labores luego de su adiós en el FC Barcelona y hace tiempo lo querían en el Metropolitano.