Es noticia:

Muriqi hace patente la necesidad más urgente en el Atlético

La exhibición que ha dado el kosovar ha dejado en evidencia a los colchoneros

El Atlético de Madrid ha sufrido una nueva derrota en LaLiga Santander, está vez por cuenta del Mallorca y que tuvo como gran protagonista a Vedat Muriqi. El internacional de Kosovo ha demostrado que es uno de los delanteros con mejor estado de forma y su gol ha sido definitivo. Con este, han obtenido tres puntos vitales ante un rival de quilates.

Recordemos que el equipo de Simeone sigue sin despegar. Luego de caer en la Liga de Campeones en uno de los grupos más sencillos en el papel, ahora sigue cediendo terreno en el ámbito local. Eso sí, una de las grandes falencias del club del Civitas Metropolitano ha quedado expuesta ante los bermellones.

Mallorca Muriqi
El kosovar ha dejado expuesto al club de Simeone

Vedat Muriqi deja en evidencia todos los líos en defensa del Atlético de Madrid

Precisamente, Muriqi es quien con su gol y presentación de lujo ha dejado en ridículo a la defensa de los rojiblancos. Precisamente el futbolista que más sufrió con el atacante fue Stefan Savic. El montenegrino de 31 años no ha estado a la altura, dejando en claro el gran lío de los colchoneros en defensa.

De esta forma es que el pedido principal que ha realizado Simeone al Atlético de Madrid, es un defensor top. El Cholo siempre ha sido aplaudido por el buen trabajo que hace su zaga, pero esta vez no ha sido la mejor. Uno de los grandes señalados es el anteriormente mencionado y ya se baraja el nombre de su reemplazante.

David García es el jugador que quieren en el cuadro colchonero

En ese orden de ideas y luego de la exhibición de Muriqi ante el Atlético, el apuntado no es otro que David García. El futbolista del Osasuna ha estado en los planes de los rojiblancos desde hace un tiempo y ahora se ha convertido en objetivo número 1. No será una operación fácil, pero los del Metropolitano podrían hacer una oferta importante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se antoja un movimiento complejo, pero en el cual trabaja arduamente Andrea Berta. El navarro tiene contrato hasta 2026 y tendrán que remitirse a su cláusula, la cual es de 20 millones de euros. Una venta importante podría ser determinante.

Girona Riquelme