Desde el entorno del equipo colchonero siguen pendientes de la llegada del argentino
El Cuti Romero sigue siendo uno de los jugadores que todavía tiene en carpeta el Atlético de Madrid. Y es que el defensor que pertenece al campeón de la Europa League, el Tottenham Hotspur, no sale de los planes de Carlos Bucero. Así es como ya han dado inicio a un plan para poder forzar su llegada y tiene que ver con otro jugador.
Recordemos que Cuti Romero es uno de los pedidos expresos que ha realizado Simeone para apuntalar la defensa. Sin embargo, reconocen que no será para nada fácil hacerse con sus servicios. Esto, porque desde su club de origen no van a dar el brazo a torcer en cuanto al valor a solicitar por el albiceleste. Ante esta situación, pondrán a Piero Hincapié en sus planes a manera de presión.

Cuti Romero sigue siendo el objetivo principal del Atlético de Madrid y usarán a Hincapié para presionar la operación
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo rojiblanco van a usar este nombre para que el argentino presione al Tottenham. Lo que quieren es que la operación se pueda pactar por un valor bastante inferior al que hay ahora. Son 80 millones de euros los que pretenden los Spurs por este central.
En ese orden de ideas, Cuti Romero seguirá siendo el objetivo principal del Atlético de Madrid para reforzar la defensa en verano. Quieren seguir contando con jugadores de la entera confianza del Cholo y entraría de la mejor manera en el clan argentino. Eso sí, no podrán hacer inversiones tan grandes en la ventana que se avecina.
Aunque el ecuatoriano puede sonar como una operación interesante, no van a quitar de su foco al argentino
Siendo así, con el nombre de Hincapié, lo que quieren es que fuercen al jugador argentino a tomar la decisión de salir. Es el capitán de los Spurs y en el equipo inglés es bien valorado, pero entiende que puede llegar a un entorno donde le ofrecerían más temporadas hacia el futuro. Así es como pretenden convencer del todo a los campeones de Europa League a aceptar el adiós de su baluarte.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid siguen teniendo como prioridad al Cuti Romero. Aunque pueden pensar en otro tipo de elementos, quieren que el también campeón del mundo con Argentino sea parte de la plantilla colchonera. Esto, por su liderazgo y experiencia.