Tras presentar a Marc Pubill, Atlético de Madrid le da salida a Nahuel Molina. En ese contexto, Carlos Bucero recibe una interesante propuesta de un gigante de la Serie A.
El futuro de Nahuel Molina está lejos del Metropolitano. Tras perder protagonismo en el esquema del Cholo, el argentino fue perdiendo consideración y su situación se complicó aún más con el fichaje de Marc Pubill. Situado en el escaparate (Atleti pide 20M), la liga italiana aparece como un probable destino. Juventus se perfila como firme candidato con un ofrecimiento que incluye algo particular.
La Vecchia Signora tiene pensado un trueque o un intercambio más un monto definido con el Atlético: Dušan Vlahović por Molina. El delantero serbio nunca pudo hacer pie en Turín y no será tenido en cuenta por el flamante entrenador Igor Tudor. Simeone necesita un 9 de recambio para Sorloth y evaluará, junto a Bucero, la propuesta del norte de Italia. Vlahović ya estuvo en la mira de los colchoneros en mercados pasados.

El cañonero serbio, entre sombras
El de Belgrado cerró la temporada 2024/25 con 17 goles y 5 asistencias en 40 partidos con la Juventus, dejando sensaciones mixtas. En Serie A firmó 10 tantos, pero su impacto fue mayor en torneos internacionales, donde mostró más determinación.
La llegada de la estrella canadiense Jonathan David reducirá notoriamente la presencia del ex Fiorentina en el multicampeón italiano. Por eso, una de las alternativas es emigrar a LaLiga. por su versatilidad (puede actuar tanto como 9 clásico o extremo) se presenta como una opción interesante para Simeone.
Tiempo de salidas en el Metropolitano
Con los arribos de Cardoso, Almada, Baena, Ruggeri, Pubill y la casi operación cerrada por Hancko, el Atleti debe empezar a darle movimiento a la rampa de salida. Junto a Molina, hay otros dos futbolistas que están cerca de finalizar su etapa como rojiblancos: Rodrigo de Paul y Lemar.
El motorcito no viajó a Los Ángeles de San Rafael para ultimar los flecos de su transferencia al Inter Miami para jugar con Messi. El acuerdo sería por una cesión con obligación de compra por €15 millones. Por su parte, los colchoneros están dispuestos a liberar a Lemar, que es seguido de cerca por AS Mónaco. Samu Lino y Connor Gallagher son otros dos por los que en las oficinas del Metropolitano están abiertos a escuchar ofertas.




