Ya casi se va a completar 2 años desde que el mediocampista francés jugó su último partido de manera oficial, y en la actualidad está a tope para regresar a lo grande ¿Se vestirá de rojiblanco?
Septiembre del 2023 fue la la última vez que se vio a Paul Pogba jugar oficialmente, y ahora en 2025, el Atlético podría traerlo de vuelta. El año pasado a principios de octubre, el TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo), rebajó la sanción del mediocampista francés por dopaje, de 4 años a 18 meses. Lo que significa que desde abril de este año, el futbolista ya puede jugar de manera oficial.
Aunque Pogba estuvo inactivo durante estos casi 2 años, el mediocentro nunca dejó de entrenar. Lo ha hecho mediante entrenadores personales, fisioterapeutas, motivadores, nutriólogos, y demás personal capacitado para que el futbolista no pierda la forma profesional. Así que el ex Juventus será uno de los chollos de la Agencia Libre que el Atlético podrá fichar.

Atlético tiene a Pogba en agenda pero aún no hay negociaciones
Desde que al jugador de 32 años le dieron la gran noticia de la rebaja de la sanción, varios equipos de diferentes partes del mundo, han estado atentos a su situación. Sin embargo, el mediocampista aún ni registra ofertas formales u oficiales. Eso sí, el francés ha manifestado que lo han llamado de varias ligas europeas fuera de las 5 grandes, de Asia, y hasta de Norteamérica.
Al día de hoy no se conocen fuentes cercanas u oficiales que aseguren que el club colchonero esté trabajando intensamente en el fichaje de Pogba. Pero si es verdad que el centrocampista es una opción interesante para reemplazar a Saúl, o porqué no al mismo Koke. Conforme pase al tiempo y se acerque la pretemporada, se sabrá más detalles de esta gran noticia
La MLS le apunta a Pogba
La idea del mediocentro es integrarse a cualquier club desde julio o agosto, para retomar los entrenamientos y seguir recuperando su forma física. Luego, esperar unas semanas para volver a jugar oficialmente. No obstante, el volante contempla hacerlo en Europa, pensando en regresar a la Selección Francia de cara al Mundial 2026. Pero la opción de la MLS, concretamente en el Inter de Miami, no está mal, si lo que quiere es recuperar su economía.
Además de contar con un gran sueldo, podrá jugar al lado de figuras como: Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez y EL GRAN Lionel Messi. Sin embargo, el centrocampista galo sabe en el fondo que su carrera como futbolista de élite podría terminarse ahí. A menos que su rendimiento sea tan alto, que luego de jugar en la MLS un club de jerarquía se interese en él. Ejemplo Zlatan Ibrahimovic, cuando jugaba en el Angeles Galaxy y regresó al AC Milán.