Es noticia:

PSG ofrece a Paredes al Atlético a precio de locos

El campeón del mundo no convenció en la Serie A pero el conjunto parisino tampoco le quiere de nuevo. De ahí que se abra la gran oportunidad de que el pivote debute en LaLiga Santander de la mano del Cholo.

Aunque Leandro Paredes fue reconocido como todo un campeón del mundo en la Juventus de Turín, Allegri ya dijo que no lo quiere y el PSG tampoco, pero el Atlético si. Y es que el pivote bonaerense siempre ha sido de los gustos de Diego Simeone hay que mejor oportunidad que obtener su fichaje en esta situación que solo beneficia al club colchonero.

Hay que aclarar que Paredes es propiedad del club francés pero esta temporada está en la Vecchia Signora bajo cesión. Sus números en el esquema de Massimiliano Allegri no convencieron al míster y mucho menos a las directivas. Así pues, una vez acabe el actual curso regresará al Parque de los Príncipes donde se definirá su futuro.

Paredes Atlético
Ahora mismo el argentino está bajo cesión en la Juventus donde tampoco están convencidos de su nivel.

El PSG cobrará el mismo precio de Paredes por el que está tasado en el mercado pero el Atlético no le convence

Desde París ya manifestaron que el precio de salida para el mediocampista argentino es de 15 millones de euros, la misma cifra en la que está tasado en el mercado. Cuando la próxima ventana estival haga apertura, al jugador bonaerense le estará un año de contrato con el PSG. Lo último que se sabe es que el club francés no le va a renovar.

En el Atlético creen que 15 kilos por un futbolista con el que la Juventus ni su equipo quieren quedarse y además le resta un año de contrato, es una suma elevada. De hecho la dirección deportiva de Andrea Berta va a presentar una contraoferta que se adapta más a la economía del club colchonero y a la realidad.

El Atlético entiende la calidad de Paredes pero también son conscientes de su situación contractual

Andrea Berta y todos en el Atlético van a ofrecer menos de 15 millones de euros por el fichaje de Paredes, no por el nivel actual del jugador, pues saben que viene de ser campeón del mundo. De hecho los 224 minutos repartidos en los 5 partidos que jugó en el mundial (2 de titular) influyeron bastante en el título de la Albiceleste.

La razón por la que podrían ofrecer una suma cercana a los 10 millones de euros, es porque su contrato le resta un año, y el PSG no tiene interés en contar con él para la temporada 2023-24. Además, fuentes cercanas al entorno de Leandro Paredes ha confirmado que no han recibido oferta alguna por el jugador. Ese es el trato que propone el cuadro madrileño.

Ceballos se aleja cada vez más del Betis