Es noticia:

Santiago Giménez da plantón definitivo al Atlético por oferta relámpago

Desde el club colchonero tendrán complicado el fichaje del destacado delantero mexicano

Santiago Giménez es uno de los atacantes del momento en Europa y quien ha estado en el radar del Atlético de Madrid. Y es que los del Cholo Simeone quieren sumar un delantero ante la larga ausencia de Memphis Depay y sus constantes lesiones. Por ello, contemplaron la llegada de un jugador que ha sido determinante en la Eredivisie.

Recordemos que Santiago Giménez ha entrado en la órbita del Atlético de Madrid por sus números en el Feyenoord. Acumula 16 goles en los 13 partidos que ha disputado con el club neerlandés, siendo uno de los goleadores del momento en Europa. Ya ha superado sus registros de la temporada pasada, donde marcó 15 goles.

Santiago Giménez
El delantero de moda en Europa se le escapa al Atlético

Santiago Giménez sigue en la órbita del Atlético de Madrid, pero un rival de peso se quedaría con su contratación

De esta forma, se ha podido establecer que aunque los colchoneros estuvieron tras los pasos del argentino nacionalizado mexicano, no podrán cerrar con éxito su fichaje. Todo esto, por una oferta de primer nivel, donde pueden pagar una buena cantidad y su salario sería muy alto. Desde Inglaterra están cerca del ariete de 22 años.

En ese orden de ideas, es el Tottenham el que será el gran competidor del Atlético de Madrid por Santiago Giménez. Los Spurs necesitan con urgencia sumar a un delantero, ya que las lesiones en Richarlison son constantes y desde la marcha de Harry Kane no hay un gran goleador.

El Tottenham pagará una buena cantidad por el ariete mexicano

Las condiciones que ofrecen los de la Premier League son mucho más altas que las que ofrecen desde el club del Metropolitano. Además de ello, el delantero tendría cabida de inmediato en el esquema, ya que el entrenador Ange Postecoglou ha aprobado su llegada al club del norte de Londres.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, tal parece que Santiago Giménez dará un plantón al Atlético de Madrid y en el mercado de invierno pondrá camino a Inglaterra luego de una destacada actuación en la Eredivisie. En Países Bajos ya acumula su segundo curso al más alto nivel y con una buena cantidad de goles.

Nico Williams Copa