En un callejón sin salida, así está el club colchonero tras la noticia acerca del regreso del mediocampista alicantino, luego de fracasar en Nervión
Atlético está atado de manos tras el posible regreso del mediocampista Saúl Ñíguez al Metropolitano, pues dicho movimiento arruina los planes de Carlos Bucero. Hay que recordar que el volante ilicitano está en el Sevilla FC a modo cesión, donde ya avisaron que no se quedarán con el jugador. En su retorno al conjunto madrileño, al futbolista le resta un año más de contrato (sueldo).
¿Por qué el regreso de Saúl daña los planes de Bucero y de paso los del Atlético? Es simple de entender. Y es que el centrocampista está percibiendo uno de los salarios más altos de la plantilla colchonera. Concretamente, el ex Chelsea se está echando al bolsillo unos 7 millones de euros al año, de los cuales 2,5 están saliendo de las arcas sevillistas, y el resto de la casa rojiblanca.

Bucero ya rastrea el mercado en busca de un nuevo equipo para Saúl
La solución más factible que pueden obtener en los despachos colchoneros, es que un nuevo club se haga cargo del mediocentro. Ya sea por medio de una cesión con opción de compra obligatoria o no. O en el mejor de los casos, que pague un traspaso para que toda la ficha sea liberada en la masa salarial colchonera
El problema es que en este momento no hay ningún club interesado en Saúl, y menos con el rendimiento que está dando en el Pizjuán. En el Sevilla tenían fe de que iban a tener un mediocampista que rendiría igual que como lo hizo en la campaña 2019-20 con el Atléti. Pero en vez de eso, obtuvieron un jugador con un rol similar al que tuvo en el Chelsea.
El regreso de Saúl perjudica el fichaje de Matías Fernández-Pardo: Bucero se lamenta
El delantero de 20 años nació en Bruselas, Bélgica, pero su padre es español y su madre italiana. Desde los 15 años ha jugado con la Selección Belga, pasando por las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-18, y Sub-19. Sin embargo, aún tiene la posibilidad de jugar con España, desde la Sub-21 o si es el caso, desde la plantilla absoluta.
Matías Fernández-Pardo juega en la Ligue 1 para el Losc Lille, donde es titular. Sus números no son tan llamativos (6 goles y 4 asistencias) debido a algunas lesiones en esta temporada. Aún así, la capacidad que tiene de quitarse rivales de encima y dejarlos atrás gracias a su excelente velocidad, es una de las características que más llama la atención a los entrenadores. Pero con el retorno de Saúl, es un obstáculo muy grande para llegar al fichaje de dicho atacante.