Es noticia:

Simeone consigue fichaje de última hora para catapultar al Atlético

Terminó el parón de selecciones y regresa nuevamente las emociones a LaLiga EA Sports. Aunque el equipo presenta algunas sobrecargas físicas debido a la actividad de algunos jugadores y sus selecciones, el entrenador argentino anuncia una buena noticia.

Regresa LaLiga EA Sports y con ello un mar de emociones que desde ya las está sintiendo toda la afición del Atlético y por supuesto Diego Simeone. El club colchonero quiere seguir cosechando victorias y acercarse al liderato donde ahora mismo el Girona FC le lleva 6 puntos. Para el próximo partido que será contra el RCD Mallorca, el míster anuncia una buena noticia.

Hace algunos días hablamos sobre el posible regreso del delantero Memphis Depay a la competición oficial. Recordemos que el neerlandés estaba en la enfermería por una lesión muscular sufrida desde el pasado 26 de septiembre. Pero según Simeone, el ariete será convocado para el compromiso de mañana, en el que Atlético buscará encajar su décima victoria.

Simeone Atlético
Simeone confirma el regreso de Memphis Depay para el partido ante Mallorca, aunque lo más probable es que estará en el banquillo.

Las palabras de Simeone ante el regreso de Depay al Atlético

En rueda de prensa previo al choque liguero contra la escuadra Bermellón, el míster gaucho habló de muchos aspectos que significan el regreso a competición. El estratega no se limitó en indicar que algunos de sus jugadores internacionales, llegaron con sobrecargas físicas. Pero también quiso dar un parte de tranquilidad nombrando el regreso del holandés.

“Estoy contento, mañana estará con nosotros, ojalá que pueda participar durante el partido. Es muy importante para nosotros. Ojalá que pueda tener la regularidad que busca, hizo un gran esfuerzo en verano, no tuvo vacaciones, pero se ha levantado de nuevo y trabaja con mucha ilusión para ayudar. Esperar que todo acompañe” comentó Simeone.

Simeone habló de otros factores relacionados a la actualidad del Atlético

Lo de Depay apenas es la punta del iceberg teniendo en cuenta que el club colchonero tiene múltiples frentes que resolver. Uno de ellos es la renovación de su capitán y baluarte Koke Resurreción. Esto dijo el míster. “No hablo de estas cosas, son personales. Él decidirá con el club”. Las palabras denotaban algo de molestias, lo que significa que nada positivo se augura.

En cuanto al número de partidos extra y el pesado calendario que tiene el Atlético, Simeone quiso ser enfático en que son los mismos jugadores los que pueden aportar la solución. “Lo más importante son los futbolistas y todo lo que logren generar pueden escucharlo, los que juegan con ellos y ven que no es fácil. Me pongo en su lugar y me gustaría jugar siempre. Entiendo que son los únicos que pueden resolver el problema”.

Salim el Jebari