Es noticia:

Simeone desesperado en el Atlético por culpa de un jugador clave

El Atlético de Madrid ha anunciado recientemente la renovación del contrato de Simeone, quien seguirá siendo el líder del conjunto rojiblanco hasta 2027

Después de una temporada muy dura en la que estuvo muy cerca de ser despedido, el Atlético de Madrid ha redoblado la confianza en Simeone. Lo han hecho ofreciéndole una renovación hasta 2027, demostrándole que tienen confianza ciega en él y en su proyecto. Ahora, tras asegurar al entrenador durante los próximos cuatro años, tienen otro objetivo en mente.

El objetivo se trata de la renovación de un futbolista que está desempeñando un papel muy importante dentro del equipo. Un futbolista al que el técnico tiene en muy alta estima, por lo que ha pedido a la directiva la extensión de su actual contrato. Algo que por el momento no han conseguido. Es por eso que la preocupación de Simeone en el Atlético de Madrid está creciendo.

Simeone ha pedido al Atlético la renovación de un importante jugador
Mario Hermoso queda libre a final de temporada

Simeone quiere que el Atlético de Madrid renueve a un jugador clave

Al contrario de lo que pudiera parecer por sus declaraciones de anoche, la renovación de Griezmann no es la prioridad del Atlético de Madrid. El futbolista francés cogió hueco en la cola de renovaciones del conjunto rojiblanco, demostrando que quiere seguir a largo plazo en el club. Pero, con contrato hasta 2026, no es una prioridad para el equipo.

Esta situación es la opuesta a la de un futbolista que está teniendo un papel muy importante en el equipo esta temporada. Un jugador en el que Simeone confía ciegamente y que ha dado un paso adelante este curso. Es por eso que el técnico argentino ha pedido a la dirección deportiva del Atlético de Madrid que acelere su renovación.

Mario Hermoso, la prioridad rojiblanca

En esta ocasión, el jugador que Simeone quiere que el Atlético de Madrid renueve es Mario Hermoso. El defensor, después de años en los que ha sido muy cuestionado, ha dado un paso adelante esta temporada y se ha afianzado en la zaga rojiblanca. Algo que ha conseguido a base de buen rendimiento, pues está rayando a un muy alto nivel.

Pese a eso, su contrato expira a final de temporada y por el momento Mario Hermoso no ha firmado la renovación. Una situación que ha provocado que grandes equipos como la Juventus pongan sus ojos en él. Es por eso que, consciente del interés de grandes equipos, Simeone quiere que el Atlético de Madrid cierre ya su renovación. Una renovación que considera clave para que el equipo siga creciendo.

EGD Atlético