Es noticia:

Simeone obligado a aceptar la venta de Nahuel Molina

Mientras que el entrenador siga defendiendo a capa y espada al lateral argentino, el conjunto colchonero sufrirá en los partidos que restan

Por más duro que sea para el entrenador Diego Simeone, la venta del lateral Nahuel Molina es una cuestión bastante necesaria. Se requiere tanto para financiar otros fichajes como por ejemplo su reemplazo, pero más se prioriza su salida porque el nivel que está dando es lamentable. Según las estadísticas generales, es por la banda del gaucho por donde más ataca el rival.

En el último partido del Atlético que lamentablemente perdió en condición de visitante ante el Alavés, el lateral argentino se vio comprometido en uno de los tantos. Fue por la banda derecha donde nació la jugada para el primer gol del club babazorro. Eso sin contar que fue por ducho flanco por donde más daño hizo el conjunto dirigido por Luis García.

EGD Atlético
Simeone defiende a Nahuel Molina contra viento y marea, pero la afición ya se dio cuenta de todo. Foto: Gol Digital.

Simeone defiende a Nahuel Molina y se opone a su venta

Antes del partido, precisamente en la rueda de prensa previo al compromiso, el míster argentino ratificó la titularidad del carrilero gaucho. “Es un chico noble y trabajador. Atravesará este pasaje actual y dará muchísimas cosas y muy buenas” dijo en principio el técnico sudamericano, al mismo tiempo que lo ponía en su once inicial.

“Molina es un jugador para nosotros muy importante, que tiene muchísimas cosas buenas, otras por corregir, como todos los futbolistas, y en alguna ocasión posiblemente algún error pueda generar estar más pendiente de lo que puede hacer él, porque ha demostrado hacerlo muy bien” sentenció Diego Simeone.

El reemplazo de Nahuel Molina viene de LaLiga Hypermotion

Al parecer la dirección deportiva con autorización de Enrique Cerezo viene sondeando una solución al problema que da el lateral argentino. Se trata del defensa uruguayo Santiago Mouriño, quien milita en el Real Zaragoza desde principio de temporada. Aunque su demarcación original es la del centro de la zaga, también se le ha visto muy activo por la zona derecha.

El entorno del jugador charrúa ya levantó el pulgar ante cualquier tipo de operación en este mercado estival. El ex Racing Montevideo sabe que es muy difícil que el cuadro blanquillo pueda ascender en esta temporada, por lo cual está en juego su ascenso personal. Al igual Simeone seguirá respaldando a Nahuel Molina hasta el final.

Cádiz Chust