Es noticia:

Simeone tiene un favorito entre los cedidos del Atlético: sustituto de Carrasco

La salida del atacante belga ya casi es un hecho, y desde la dirección deportiva le han dado una solución al míster argentino que ha gustado y por la cual ha dado luz verde. Es cuestión de tiempo para que regrese al Cívitas.

La situación del extremo izquierdo Yannick Carrasco se viene cocinando a fuego lento desde hace tiempo, y su salida en la plantilla se Simeone es casi segura. Lo más probable es que el belga termine recalando en el FC Barcelona, luego de un acuerdo entre ambas entidades, donde sus detalles aún no se han revelado. Lo cierto es que el jugador no estará más en el Atlético.

Como la idea del conjunto colchonero es reforzar todas las posiciones que en esta temporada se vieron vulneradas, pero también, tapar los huecos como el que dejará Carrasco, la solución más factible está en los cedidos. Así no solo se ahorrar un buen dinero sino que también aprovechan el nivel que han tomado en los equipos donde estuvieron.

Simeone Carrasco
Para Diego Simeone, el mejor cedido que tiene en estos momentos el Atlético, es Samuel Lino.

Simeone elige a Samuel Lino como reemplazo de Yannick Carrasco

El nivel que tomó Samuel Lino en el Valencia CF fue bastante evidente, al punto de ser de los mejores en el ataque de Rubén Baraja, e incluso de Gennaro Gattuso. En este curso sumó 3.103 minutos repartidos en 40 partidos, donde anotó 8 goles y 3 asistencias. Unas cifras que tienen a Miguel Ángel Corona llamando a los despachos del cuadro madrileño, para pedir otra cesión.

Lo cierto es que la solicitud será negada puesto que Simeone ha pedido el regreso del atacante brasileño, para cubrir la baja de Carrasco. Al igual que Baraja, el técnico argentino estuvo muy pendiente de la evolución del delantero, con la elástica blanquinegra. Desde la percepción del Cholo, el carioca ya está listo para probar finura en la disciplina colchonera.

Samuel Lino por fin jugará bajo las órdenes de Simeone y tendrá el gran reto de hacer olvidar a Carrasco

El atacante sudamericano por fin jugará en el equipo que compró sus derechos deportivos en el mercado estival del año pasado. Recordemos que el jugador llegó procedente del Gil Vicente de Portugal, hizo pretemporada con la elástica rojiblanca, pero al final salió cedido hacia el cuadro che por decisión precisamente del entrenador argentino.

Ahora que Yannick Carrasco se marchará y que Samuel Lino está en un nivel superior, todo se alinea para que el brasileño empiece a triunfar a lo grande. La emoción del ex Sao Bernardo es entendible, pues por fin jugará de manera internacional, y en nada más y nada menos que la Champions League. Un factor que lo acerca más a su sueño, llegar a la Canarinha.

Gabriel Paulista