Es noticia:

Simeone ya tiene a su hombre: la garra uruguaya que transformará el lateral izquierdo del Atlético

Desde el entorno del equipo colchonero ya han decidido quién debe ser su defensor por el flanco zurdo

Diego Pablo Simeone requiere de la llegada de un nuevo lateral izquierdo y el Atlético de Madrid ya tiene ubicado a un jugador de nivel. Y es que los rojiblancos han demostrado deficiencias en ese sector con Javi Galán, por lo que buscan un elemento definitivo, el cual se acomode al esquema del Cholo. Es un elemento que puede marcar diferencia por sus características.

Recordemos que Simeone hace tiempo ha solicitado al Atlético de Madrid la llegada de un jugador para el flanco izquierdo. Por ello es que ha visualizado nombres de opciones de rendimiento, pero hasta ahora han logrado entablar negociaciones con uno. Estamos hablando de Mathías Olivera, defensor del SSC Nápoles y cuyo rendimiento es de los más interesantes en Italia.

EGD Atlético
El Atlético de Madrid sabe del pedido de Simeone de un nuevo lateral y quiere a Mathías Olivera. (c) Foto: GOL Digital.

Simeone lo tiene claro con el lateral que quiere para el Atlético de Madrid y espera la vuelta de Mathías Olivera a España

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club rojiblanco van a tener en cuenta al internacional uruguayo. Aunque es uno de los jugadores destacados del club italiano, saben que por ese mismo motivo tendrá un mayor cartel. También, que le pueden ofrecer entornos mucho más ambiciosos. También, la posibilidad de ser aún más relevante.

En ese orden de ideas, Simeone ha solicitado la inclusión de los colchoneros en la búsqueda de este fichaje para el Atlético de Madrid. Aparte de todas las cualidades que tiene este jugador, se suma que conoce bien el fútbol de España ya que pasó con gran suceso por el Getafe CF y por el Albacete siendo en el equipo manchego donde explotó de la mejor manera.

El internacional charrúa es clave para el Nápoles y puede regresar a LaLiga de la mano de los colchoneros

Siendo así, el uruguayo se convierte en una de las grandes opciones que tiene ahora el equipo del Metropolitano de cara al mercado de verano que se avecina. Actualmente es de los mejores del Nápoles, donde ha disputado un total de 31 partidos, distribuidos en 2211 minutos. Para efectos de su aporte en ofensiva por banda, ha otorgado 2 asistencias.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tienen claro que el lateral izquierdo de Simeone será Mathías Olivera. Es la garra charrúa que le hace falta al esquema del Cholo y al que espera sumar en el mercado que se avecina. La expectativa es alta, ya que es un jugador de nivel y de potencia que puede dar la sorpresa en la ventana estival.

EGD Atlético