Es noticia:

Suplente de Xabi Alonso apunta a fichaje estrella del Atlético

Desde el club colchonero siguen buscando un jugador clave en defensa y tienen en mente a un talento del Leverkusen

En el Atlético de Madrid están buscando un defensor central debido a las bajas que tendrán y uno de los que ha empezado sonar con fuerza es Piero Hincapié. Aunque no ha sido uno de los indiscutidos en el entorno de Xabi Alonso en la Bundesliga, cuando ha tenido opciones ha sido importante. Ahora, puede ser una de las oportunidades que contemplen los rojiblancos.

Recordemos que Piero Hincapié es internacional con Ecuador y a su vez, ve con buenos ojos su llegada al Atlético de Madrid. Sabe de en el club colchonero le dan muchas oportunidades a los sudamericanos y a su vez, el Cholo Simeone es quien a solicitado esta incorporación. Por todo esto, puede ser un escenario favorable para el futuro del central.

Betis Bartra
El ecuatoriano espera llegar a un club que le ofrezca minutos de calidad.

El Atlético de Madrid se ha interesado en la situación de Piero Hincapié y buscará su fichaje en verano

De esta forma, se ha podido establecer que ante la necesidad de sumar elementos en la zaga, los del Metropolitano quieren hacerse con el ecuatoriano. Uno de los que se pueden marchar del club de la capital española es Mario Hermoso. No ha renovado su contrato y todo parece indicar que dirá adiós una vez se termine su contrato. Esto deja una plaza disponible y sobre la cual esperan completarla con un jugador de nivel.

En ese orden de ideas, el apuntado número 1 del Atlético de Madrid para la defensa no es otro que Piero Hincapié. Tiene contrato hasta el 2027, por lo que será inevitable no negociar con el Bayer Leverkusen, pero pueden contemplar su venta ya que les puede dejar una buena cantidad. Será entonces la gran apuesta que hagan los colchoneros en este momento.

El central de Ecuador ha tenido una temporada interesante en la Bundesliga

Siendo así, desde el entorno de Andrea Berta ya han activado las primeras alarmas para ir por el jugador sudamericano. Aparte de Hermoso, Savic es otro de los que pueden salir en la ventana que se avecina y esto dejará muy mermada a la zaga. Ante esta situación la apuesta será por un jugador que aunque ha sido en su mayoría suplente, puede cambiar de aires buscando mayor protagonismo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid quieren adelantarse a sus rivales en este movimiento. Saben que será uno de los nombres a tener en cuenta y prefieren cerrar cuanto antes su llegada. A sus 22 años tiene todavía mucha proyección, siendo otro de los alicientes que tendrá en cuenta la dirección de los rojiblancos.

Atlético Cucurella