Es noticia:

Thomas deja en shock al Atlético con ofertas de Arabia Saudí

El deseo del mediocampista ghanés por abandonar el Emirates Stadium aún se mantiene, pero lo que si es una duda es el destino del jugador. Al parecer el cuadro colchonero ya no es la primera ni la segunda opción.

El Arsenal y Thomas Partey están de acuerdo en algo, separar caminos, pero todo parece indicar que el Atlético de Madrid, no será el destino del africano. Desde el pasado septiembre se viene filtrando informaciones acerca de que el ghanés quiere regresar una vez más al cuadro colchonero. Incluso Simeone se expresó de manera positiva ante el deseo del mediocampista.

Todo parecía marchar de buena manera y hasta el Atlético ya tenía preparado una serie de movimientos para incluir la ficha de Thomas. Sin embargo, el entorno del futbolista ya no contesta las llamadas de Andrea Berta, lo que supone algo turbio. Efectivamente el volante de 30 años está negociando con un par de equipos provenientes de la Liga de Profesional Saudí.

Thomas Atlético
Thomas tenía decidido regresar al Atlético, pero Arabia Saudí irrumpió con fuerza.

Arabia Saudí se entromete entre Thomas y Atlético

No es la primera vez que una liga exótica como la Saudí se mete de lleno en los planes de algún equipo europeo. Antes de que muchas estrellas como: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firmino y demás ficharan por la liga árabe, tuvieron un club del viejo continente detrás de ellos, intentando obtener sus servicios. Algunos tuvieron la oportunidad de prolongar su contrato en el equipo que militaban.

En este caso, el Arsenal está de acuerdo en que Thomas salga aunque el destino no es algo que importe mucho en la entidad londinense. Sin embargo, el conjunto madrileño si ha quedado algo confundido, pues esperaban que el excanterano colchonero respondiera en un plazo mínimo al interés que hasta hace unas semanas era mutuo.

Estos son los equipos que pretenden apartar a Thomas del Atlético

Ya el hecho de que un equipo árabe estuviese interesado en fichar al internacional ghanés, suponía un gran problema para el conjunto madrileño. Pero como son 2 las escuadras que quiere los servicios del ex Almería, la situación es casi insostenible, ya que la dirección deportiva rojiblanca sabe que el jugador acabará aceptando alguna de las dos ofertas.

El Al-Ettifaq Club y el Al-Ahli Saudi son los clubes de la Liga Profesional Saudí que están interesados en fichar a Thomas Partey. El Atlético sabe que su chequera no puede competir contra el par de clubes árabes. Sin embargo, le hace un último ofrecimiento al jugador para que se integre a un proyecto que durante años ha dado frutos y se ha consolidado no solo en España sino en toda Europa.