Desde el club colchonero han recibido ofertas por el joven talento de Bélgica y una de ellas impresiona
En el Atlético de Madrid tienen una operación pendiente con respecto a Arthur Vermeeren. Y es que el pivote belga sigue sin ser relevante para los de Diego Pablo Simeone, lo que genera opciones para que se vaya a otro destino. Esto es lo primero que han realizado con su préstamo al RB Leipzig y esperan que luego se configure en una venta definitiva y necesaria.
Recordemos que Arthur Vermeeren es un jugador de mucha calidad, pero que en el Atlético no tuvo las oportunidades que esperaba. Todo esto provocó que fuera un habitual en el banquillo a pesar de la necesidad en algunos casos, de contar con futbolistas de talento. Así fue como se terminó marchando y con destino a préstamo a la Bundesliga.
Arthur Vermeeren será una de las primeras ventas que haga el Atlético de Madrid en el mercado de verano
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, todo ha salido de la mejor manera para el club colchonero. Esto, porque en medio de la cesión que ha tenido en el RB Leipzig, ha acumulado buenas sensaciones. Incluso, es el equipo alemán en donde ha sumado la confianza que esperaba y se ha reflejado en buenas presentaciones.
En ese orden de ideas, la primera venta que hará el Atlético de Madrid en este momento, es la de Arthur Vermeeren. Serán 20 millones de euros los que se pondrán por este elemento desde el club alemán y los cuales van a caer de la mejor manera en las arcas colchoneras. Su rendimiento ha sido notable allí y quieren seguir contando con su calidad.
El talentoso belga encontró opciones en el RB Leipzig, club que está convencido en dar un paso adelante con él
Siendo así, se espera que en el club del Cholo Simeone tengan una solución oportuna con este jugador, que aunque prometedor, no resultó lo que esperaba. Eso sí, la idea es recuperar una parte de la inversión realizada, ya que son 20 ‘kilos’ los que van a recibir. La operación inicial rondó mucho más que ello, pero es un futbolista con el que no contarán y lo mejor es que diga adiós.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid esperan cerrar esta operación lo antes posible ya que han puesto como prioridad varias ventas. A su vez, con ello podrán hacer hueco a otro elemento, siendo uno de los objetivos de Andrea Berta en los mercados que se avecinan.