Es noticia:

Vitor Roque por Joao Félix

Fuentes cercanas al conjunto colchonero han confirmado que Berta ha propuesto pedir al brasileño a las órdenes de Flick para que el portugués se quede en la plantilla azulgrana

La novela del delantero portugués Joao Félix en el FC Barcelona continúa, y esta vez se ha agregado un elemento interesante, Vitor Roque. El atacante brasileño ha aparecido en la operación del ex Benfica como parte de una solución para que el ex Atlético termine quedándose en el Camp Nou. No obstante, las directivas azulgranas tendrán que estudiar el caso.

Vitor Roque no ha tenido una buena adaptación en el conjunto blaugrana y esto le ha traído toda clase de problemas. Desde salir cedido hasta ser vendido por el precio que invirtieron (40 millones de euros más variables). Sin embargo, Berta propone que el ex Paranaense llegue al Cívitas Metropolitano para que sirva como moneda de cambio para deshacerse de Joao Félix.

EGD Atlético
El delantero brasileño podría encajar mejor en el esquema táctico de Simeone.

Flick quiere a Vitor Roque y Joao Félix está en la puerta de salida

Noticias malas para el equipo madrileño con respecto a esta operación que parecía viable. El nuevo entrenador del conjunto culé, Hansi Flick, ya manifestó que cuenta con el ariete carioca para su pretemporada y tal vez para la temporada. Aunque el chico de 19 años no tuvo un buen aterrizaje, el míster alemán cree que la campaña 2024-25 será el año del crack brasileño.

Por otra parte, el técnico teutón no considera necesario que Joao Félix se quede en su plantilla, pues ha examinado los datos del luso en su estadía por el conjunto blaugrana. La conclusión es que el rendimiento del portugués no ha sido el mínimo para quedarse en el Barça y por lo tanto lo mejor es que regrese al Atlético donde ya se encargarán de ello.

Nadie del Barça incluido Vitor Roque quiere jugar en el Atlético

El sudamericano no es el primero que le dice no al cuadro madrileño en el último año. Ya pasó con el extremo valenciano Ferran Torres, cuando en el mercado estival pasado no entraba en el proyecto de Xavi Hernández. El ex City logró convencer al míster egarense y finalmente no salió de Montjuic con rumbo al estadio colchonero.

Luego en el mercado invernal de este año, Ansu Fati fue puesto en la mesa del cuadro madrileño, ante su bajo nivel mostrado en el Brighton. No obstante, el hispano-bisauguineano se salió con la suya y logró quedarse la temporada completa en la Premier League. De modo que Vitor Roque sigue la tendencia, alegando que se quiere quedar en el FC Barcelona.

Joao Félix Manchester City