Es noticia:

Betis y Atlético quieren a la gran promesa del Albacete Balompié

Desde ambas escuadras han manifestado el deseo de fichar a un interesante efectivo de los manchegos

El mercado está a punto de dar inicio y varias escuadras pretenden hacer incorporaciones de primer nivel, por lo que tanto el Betis como el Atlético estarían tras la gran promesa del Albacete Balompié. Los dos equipos quieren fortalecerse desde sus canteras y hay un efectivo que puede ser importante a futuro.

Recordemos que la escuadra que hoy se encuentra en Segunda División marcha en la octava casilla y busca luchar por los puestos de ascenso. En su plantilla cuenta con jugadores que han demostrado tener cualidades interesantes y estos no han pasado desapercibidos en Primera. Ya hay un gran apuntado por parte de verdiblancos y colchoneros.

Dani González, promesa del Albacete
Dani González, promesa del Albacete

El Betis y el Atlético quieren quedarse con la gran promesa del Albacete

De esta forma es que tanto el Betis como el Atlético estarían tras la gran promesa del Albacete, Dani González. El delantero de 20 años es canterano de los manchegos, pero todavía no ha podido asentarse en LaLiga SmartBank. Es un zurdo que muestra potencia, pero que en la categoría de plata aún no encuentra el rumbo.

Durante su estancia en Primera RFEF, el atacante disputó 19 partidos y marcó 4 goles, por lo que entró en el radar de varias escuadras. Ahora, se espera por su futuro y aunque no está siendo determinante y tiene poca continuidad actualmente, podría llegar a las canteras de equipos de Primera.

Dani González podría llegar a los clubes de Primera, pero inicialmente a sus canteras

En ese orden de ideas es que desde el Real Betis y el Atlético de Madrid se han planteado en sus agendas hacerse con este jugador. Es la gran promesa del Albacete, que a su vez espera ingresar una buena cantidad por su canterano. La idea es acercarlo a sus equipos base y que allí termine de pulir su talento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los movimientos que podrían darse de manera inesperada en la siguiente ventana de transferencias que se avecina. Hay expectativa en su entorno por el paso que pueda dar en su carrera, ya que es un efectivo de proyección.

Alberto González Albacete BP