Es noticia:

Alejo firma su adiós del Cádiz CF con una nueva polémica

El extremo no entra en los planes de Álvaro Cervera y se desvinculará del club cadista en el mercado de invierno

Iván Alejo estuvo a punto de salir del Cádiz CF en el pasado mercado de verano rumbo al Real Valladolid. Sin embargo, su fichaje se paralizó por completo, pues el club vallisoletano optó por Gonzalo Plata. Pero ahora, tras los últimos acontecimientos, parece claro que acabará siendo traspasado.

Y es que no es la primera vez que Iván Alejo protagoniza una polémica esta temporada. Una polémica que no está siendo nada positiva para el conjunto amarillo, que ya acumula varias esta temporada. Algo que unido al mal momento del equipo está afectando negativamente a Álvaro Cervera.

Alejo Cádiz
Iván Alejo se echa encima a su afición

Iván Alejo la lía en redes sociales

En el día de ayer, el Atlético de Madrid visitó el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante UD, rival directo del Cádiz CF por el descenso. Y la polémica saltó con el primer gol de penalti de Bardhi, el cual comentó Iván Alejo como si de un periodista deportivo se tratara.

Esto ha provocado un gran mal estar entre los aficionados amarillos, quienes no comprenden cómo el futbolista puede hacer eso con un rival directo del Cádiz CF mientras el equipo está en descenso. Es por eso que han pedido al club que en el mercado de invierno el futbolista se desvincule.

El Cádiz CF e Iván Alejo separarán sus caminos en enero

Lo que está claro es que, con polémica o sin polémica, parece muy complicado que Iván Alejo prolongue su estancia en el Cádiz CF más allá del mes de enero. Y es que el club presionará todo lo posible para que el futbolista acepte una de las propuestas que llegarán por él.

Eso sí, el jugador no parece dispuesto a perdonar los años de contrato que tiene firmado con el Cádiz CF. Pero, si llega una propuesta interesante, Iván Alejo pondrá todo de su parte para salir traspasado, pues sabe que tiene varios futbolistas por delante en el club amarillo.

Curro Sánchez Burgos