El futuro de Álex Fernández en el Cádiz CF aún está en el aire, pero el centrocampista ha dejado claro que le gustaría volver a jugar con su hermano Nacho
El Cádiz CF tiene mucho trabajo por hacer de cara a la próxima temporada. Uno de los asuntos pendientes de la dirección deportiva amarilla es la renovación de Álex Fernández, la cual sigue estando en el aire. El centrocampista ha afirmado que tiene una decisión tomada, pero que antes debe sentarse por el club. Pero más allá de su futuro, también ha hablado de un reencuentro con su hermano Nacho.
El central, desde que abandonó el Real Madrid al término de la pasada temporada, ha jugado en Arabia Saudí. Allí ha sido un jugador clave para Al-Qadsiah y tiene contrato firmado hasta 2026. Pese a que sus carreras han tomado caminos separados, Álex Fernández mantiene la ilusión de volver a jugar con su hermano. Y, por qué no, este reencuentro podría producirse en Cádiz.

Nacho Fernández, ¿un reencuentro realista con Álex en Cádiz?
A lo largo de su carrera, Nacho Fernández ha sido un fichaje imposible para el Cádiz CF. Pero ahora, tras abandonar el Real Madrid y a sus 35 años, los caminos del central y del club gaditano podrían coincidir. Especialmente si Álex renueva su compromiso con el club de la Tacita de Plata, pues ambos podrían vivir una última aventura profesional juntos.
No obstante, pese a que sería un fichaje increíble para el Cádiz CF, se trata de una opción muy complicada. Nacho Fernández abandonó el fútbol español para jugar en Arabia Saudí y todo apunta a que no regresará a Europa como jugador en activo. De esta forma, el sueño de los hermanos de volver a jugar juntos es prácticamente imposible.
La esperanza sigue viva en Álex
Recientemente, Álex Fernández declaró que le encantaría volver a jugar con Nacho. Pero es consciente de que sus carreras han ido por separado y que cada año que pasa es más complicado. De hecho, el centrocampista declaró que, si fuera posible, lo ficharía sin dudarlo para el Cádiz CF. Pero lo cierto es que es una opción muy complicada.
De hecho, podrían existir más opciones de que Álex Fernández termine jugando con Nacho en Arabia Saudí que en el Cádiz CF. Pero todo apunta a que, al menos, no será la próxima temporada. El centrocampista apunta a renovar su contrato con el club gaditano, donde se siente muy querido y donde seguirá siendo importante el próximo año para Gaizka Garitano.