Es noticia:

Cádiz CF maneja alternativa de nivel tras rendirse por Luis Alberto

El centrocampista quiere salir de la Lazio en el mercado invernal y su sueño es vestir la camiseta amarilla, pero por motivos económicos la operación se antoja imposible en estos momentos

La dirección deportiva del equipo gaditano no descansa y siguen peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos que ayuden al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia. Indudablemente, el gran nombre del mercado de fichajes del Cádiz CF es el de Luis Alberto, quien se había convertido en el gran objetivo del club. Sin embargo, en estos momentos la operación está completamente descartada.

El propio jugador reconoció hace apenas unos días que, pese a su ilusión de jugar en el Nuevo Mirandilla, en estos momentos no se reunían las condiciones para que club y jugador unieran sus caminos. Algo que no ha dejado otro remedio a la dirección deportiva que seguir buscando otras alternativas en el mercado. Y el Cádiz CF ya tiene un gran objetivo tras descartar a Luis Alberto.

Cádiz Luis Alberto
Seoane pide salir apenas unos meses después de su llegada

El plan b del Cádiz CF tras dar por imposible a Luis Alberto

Salvo que en los últimos días de mercado la Lazio rebaje sus pretensiones económicas por el futbolista español, el fichaje de Luis Alberto se da actualmente por imposible. Es por eso que se han interesado por otro jugador de perfil similar y cuya llegada sería mucho más sencilla. Un futbolista que milita actualmente en la Liga Santander y que no está teniendo muchas oportunidades en su actual equipo.

Estamos hablando de Jaime Seoane, quien desde su llegada al Getafe CF apenas ha tenido oportunidades de brillar. Ahora, tanto el club azulón como el propio futbolista están buscando opciones para salir cedido para jugar la segunda mitad del campeonato y el Cádiz CF es uno de los equipos que ha llamado a su puerta para hacerse con su fichaje.

Jaime Seoane, opción para el Cádiz CF

Uno de los problemas del conjunto amarillo es su carencia de gol, por lo que además de la llegada de un delantero está buscando a jugadores de segunda línea que puedan aportar soluciones en el aspecto ofensivo. Luis Alberto siempre ha tenido gran olfato goleador y Seoane, pese a las pocas oportunidades que está teniendo, también.

En las filas de la SD Huesca se convirtió en uno de los grandes goleadores de la Liga SmartBank, especialmente tratándose de un centrocampista. Asimismo, su fichaje no supondría ninguna locura en el aspecto económico, pues podría cerrarse con una cesión simple. Unas facilidades que facilitan mucho su llegada al Cádiz CF, que no volverá a tratar la llegada de Luis Alberto hasta el próximo verano.

Espino Cádiz