Es noticia:

Borja Lasso filtra el primer gran fichaje del Cádiz CF 2024

2 noticias se producen en torno a la increíble contratación que se está gestando en el seno del conjunto Cadista. Uno de los miembros de la dirección deportiva confirmó que se producirá la operación pero aún no tienen fecha exacta.

Durante el mercado invernal pasado se estuvo hablando del majestuoso fichaje que quería realizar el Cádiz CF pero que no vio la luz, hoy Borja Lasso lo confirma. El miembro de la dirección deportiva Cadista confesó que el equipo intentó por todos los medios finiquitar dicha operación en enero, pero el SS Lazio no dio mucho margen de negociación.

Hablamos del fichaje del mediocampista Luis Alberto, a quien se le relacionó con el Cádiz desde el año pasado. Aunque su contrato con el club italiano esté firmado hasta el 2025, el jugador mencionó el deseo de querer regresar a España. Pero más allá de retornar a su país, lo quiere hacer a su ciudad natal para jugar de manera profesional con el conjunto gaditano.

Borja Lasso Cádiz
Luis Alberto llegará al Cádiz, pero aún no se sabe cuando.

La noticia buena y mala que da Borja Lasso con respecto al fichaje de Luis Alberto al Cádiz

Durante una entrevista para un medio local en Cádiz, el directivo Cadista dio 2 noticias (buena y mala) acerca de la operación con el mediocentro vallense. La positiva es que efectivamente el jugador llegará a la institución gaditana. Esto lo confirma Lasso, ya que el exfutbolista es muy cercano a Luis Alberto, el cual le confesó que desea enfundarse la elástica amarilla.

La negativa es que aún no hay fecha exacta, pero lo que si tiene seguro es que no será en el próximo mercado estival. Como puede que sea en el invernal del 2024, puede que sea hasta que el volante acabe contrato con el Lazio. Eso será hasta el verano del 2025. No obstante, la dirección deportiva en cabeza de Joaquín Jofre trabaja sin descanso para que sea lo más pronto posible.

Las palabras de Borja Lasso que llenan de ilusión a la afición del Cádiz

Independiente de cuál se la fecha en la que el gaditano llegue al Nuevo Mirandilla, la afición Cadista ya empezó a ilusionarse con semejante fichaje. Estamos hablando de uno de los mejores mediocampistas no solo del Lazio, sino de la Serie A. Es el cuarto jugador más caro de la plantilla romana, compartiendo precio con el delantero Ciro Immobile.

Esto ha dicho Borja Lasso. “No sé cuándo, pero estoy seguro de que en un futuro Luis Alberto se pondrá la camiseta del Cádiz. Es algo que él sueña y que el Cádiz estaría encantado de que él viniese algún día. Ahora mismo pertenece a la Lazio. Máximo respeto a ellos, es un jugador que está allí, y en un futuro ojalá se puedan dar las circunstancias para que Luis Alberto venga y que la afición del Cádiz pueda disfrutar de su calidad”.

cláusula Ledesma