Es noticia:

Brian Ocampo quiere quedarse en el Cádiz CF

Luego de la agónica victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, el extremo uruguayo escribió en sus redes sociales un enigmático mensaje en referencia su deseo de quedarse en el cuadro Cadista

No cabe duda que la victoria del pasado miércoles contra el Sevilla FC dejó al Cádiz CF con vida, y a Brian Ocampo con ganas de seguir luchando. Así como el uruguayo está 100% mentalizado en pelear hasta el final, así mismo están sus compañeros en el club amarillo, quienes tienen la fe suficiente para creer que pueden terminar en la casilla 17°.

El mensaje corto pero conciso que escribió Ocampo en sus redes, da cuenta del deseo de este en quedarse en el Cádiz CF. Con un “Aquí estoy” acompañado de una fotografía suya, el atacante charrúa demuestra que quiere seguir en el conjunto gaditano de cara a la próxima temporada. ¿En qué liga? eso dependerá de él y sus compañeros.

EGD Cádiz
Ocampo quiere ser participe de la lucha que tendrá el Cádiz CF en estas últimas jornadas para no descender.

Ocampo tendrá que dejar la vida con el Cádiz en estos 2 partidos restantes

Hasta el momento el delantero sudamericano no tiene asegurado su futuro en el equipo amarillo. Esto a razón de la tenue temporada que ha firmado hasta ahora. Aunque hay que destacar que el jugador inició el curso con una lesión de rodilla que arrastraba desde febrero del 2023. Esto le causó un bajón en su nivel que quedó demostrado a lo largo de varios partidos.

Al día de hoy Ocampo suma 211 minutos repartidos en 11 partidos, Aunque sumó 10 en el último compromiso. Ese que el Cádiz le ganó al Sevilla FC recientemente. Para el choque ante decisivo ante Las Palmas este domingo, el extremo izquierdo partirá desde el banquillo, aunque la convocatoria de Mauricio Pellegrino podría tener sorpresas.

No importa si el Cádiz desciende, Ocampo se quiere quedar

El contrato del ariete charrúa en el equipo Cadista está firmado hasta el 2026, y de firmar el descenso, el jugador quiere seguir cumpliendo con su obligación contractual de manera natural. Sin embargo esa decisión depende de las directivas y del cuerpo técnico, que al día de hoy no se sabe si será el del argentino o el de otro míster.

Lo cierto es que Brian Ocampo luchará junto a sus compañeros para que el Cádiz CF tenga una nueva oportunidad en primera división. De esta manera podría iniciar una nueva temporada en la máxima categoría, ya con otro semblante y sin lesiones. Pero antes de pensar en ello, primero tienen 2 finales ante el club canario y la Almería.

Ledesma Cádiz