Desde el entorno del equipo gaditano al fin han podido solucionar lo del jugador uruguayo
En el Cádiz CF tendrán que solucionar varios temas en este mercado y uno de los que más intrigan es el de Brian Ocampo. Y es que el club que logró la permanencia en Segunda, espera tener una mejor temporada, por lo que la idea es que se hagan fichajes, pero que también salgan los descartes. Así es como el primero de ellos es el charrúa que no ha tenido un buen paso por el club.
Recordemos que en el Cádiz CF siempre han esperado que Brian Ocampo explote su talento. Por ello fue que lo firmaron del Nacional de su país, pero desde su llegada no ha podido ser relevante. Ahora, en medio de las dudas por su nula salida, ha aparecido una opción para poder ubicar a este desvalorizado elemento. Se trata del fútbol de México, que quiere hacer una oferta.

Brian Ocampo es un lío que deberá resolver el Cádiz CF en este momento y que toma forma en el club
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Nuevo Mirandilla buscarán el adiós de este jugador a cualquier costo. En primera instancia, se habla del América de México como uno de los que más han preguntado por este extremo uruguayo. Sin embargo, entienden que no van a recibir la cantidad que invirtieron hace algún tiempo.
En ese orden de ideas, la vía de escape que tiene el Cádiz CF en este momento por Brian Ocampo, dejará menos de un millón de euros. Sin lugar a dudas, una cifra bastante baja, en comparación con los 2 ‘kilos’ que pagaron en su momento. Su cotización se ha ido al suelo con el paso de los partidos y esto ha sido determinante para perder valor rápidamente.
En el fútbol mexicano esperan contar con el uruguayo que no pudo asentarse en el equipo gaditano
Siendo así, ya no habrá más remedio con este elemento y tendrán que aceptar su adiós bajo esa propuesta. Todavía no se ha entablado la primera conversación, pero en este instante, es la mejor posicionada por parte de los mexicanos. No hay otra liga que esté dispuesta a poner una cantidad mayor o al menos una cesión con opción de compra obligatoria por una cifra elevada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Brian Ocampo tiene todo claro para su adiós en este mismo verano del Cádiz CF. Ya no podrán trabajar de ninguna otra manera, por lo que será lo mejor para todas las partes implicadas. La expectativa es alta, sobre todo en la afición, la cual es la que más celebra que al fin salga un elemento que poco aportó.