Desde el entorno del club gaditano tienen en mente la llegada de otro elemento para el pórtico
José Antonio Caro es uno de los porteros con los que cuenta el Cádiz CF y aunque con un rol secundario, todavía es un revulsivo que puede aportar en cualquier momento. Y es que a pesar de esto, el club estaría buscando la llegada de otro jugador en ese sector, por lo que se prevé que pueda salir en el próximo mercado de verano. Ya hay un apuntado clave que estaría listo del lado de la dirección deportiva.
Recordemos que Caro no está del todo conforme en el Cádiz CF por cuenta de la falta de minutos que atraviesa. Esta situación no va a cambiar en el corto plazo, por lo que se le busca un sustituto, ya que el deseo que tiene él y su entorno es salir cuanto antes del Nuevo Mirandilla. Así es como ahora gana enteros el nombre de Fer Pérez, un joven guardameta que hace parte del Valladolid promesas, pero que quedará libre en junio.

José Antonio Caro es uno de los llamados a salir del Cádiz CF por cuenta de una movida de Vizcaíno
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club amarillo tendrán que resolver pronto lo que pasará con el puesto del portero. Por un lado, tendrán que acordar el adiós de un jugador que está inconforme con su situación. A pesar de que inició como titular, el primer partido de LaLiga Hypermotion no fue el mejor, encajando 4 goles del Real Zaragoza. Esto no fue una buena carta de presentación y lo terminaron enviando al banquillo.
En ese orden de ideas, el Cádiz CF sabe que la decisión de Caro puede ser marcharse en la ventana que se avecina. Las cosas no van a cambiar y menos con la llegada de Fer Pérez. El prometedor portero de 21 años tendría un acuerdo listo con los gaditanos, por lo que inicialmente llegaría al primer equipo, pero como tercer elemento en esa zona. Sin embargo, la realidad es que esta llegada puede responder al adiós de uno de los tres jugadores allí.
Fer Pérez es el apuntado número 1 de los gaditanos y al cual ya tendrían listo
Siendo así, lo que se piensa ahora es que el que se marchará es el ahora suplente, quien no quisiera vivir una temporada más en esa condición. Eso sí, parece complicado que esto suceda y por lo que finalmente tomará otro rumbo en verano. Cualquier cosa podría pasar, pero es un indicativo que diría mucho en medio de las dudas de esta campaña en específico.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Caro parece ser la movida que tendrá el Cádiz CF en cuanto a la portería se trata. La expectativa es bastante alta, ya que salvo sorpresa, el proyecto que se ha empezado a edificar, será pensando en una nueva campaña en Segunda División. La afición espera nombres de garantías para que el club logre el ascenso, pero Vizcaíno tiene otros planes.