Es noticia:

El arma secreta de Sergio en el Cádiz CF para tumbar al Real Madrid

Desde el club gaditano esperan sorprender a los merengues con un efectivo de gran nivel

Sergio González Soriano tiene otro duelo clave con el Cádiz CF, esta vez ante el poderoso Real Madrid. De inicio, no será un compromiso para nada sencillo de asumir, ya que el rival ha acumulado una temporada con muchos puntos altos. Eso sí, los del Nuevo Mirandilla tienen armas con las cuales pueden poner en problemas a los de Ancelotti.

Recordemos que el Cádiz CF ha tenido un curso lleno de altibajos, lo que Sergio González ha tratado de equilibrar sin éxito. Por ello, se encuentran en una posición bastante comprometida y muy cerca de los puestos de descenso. Se hace vital entonces, sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Sergio González podría ser recompensado en el Cádiz CF
El entrenador aguarda por un crack para sorprender al Real Madrid

Sergio González sigue atento a un crack del Cádiz CF que ha tenido un rol clave en las Eliminatorias

De esta forma, se ha podido establecer que ante un duelo tan complejo con los merengues, el míster pone sus esperanzas en uno de sus cracks. El parón de selecciones ha llegado a su fin, donde aparte de la preocupación por lesiones o fatigas, también está la expectativa por la continuidad de varios internacionales.

En ese orden de ideas y para efectos del Cádiz CF, Sergio González podrá contar con Darwin Machís, quien ha tenido un papel destacado con Venezuela. Y es que el delantero amarillo ha brillado con su selección siendo uno de los mejores en el partido ante Perú. Su aporte fue determinante en el empate en Lima.

Darwin Machís brilló ante Perú y espera hacer lo propio en LaLiga EA Sports ante el Real Madrid

Su desborde por la banda derecha y luego un pase quirúrgico a Savarino le valió al combinado vinotinto para lograr un punto de oro que les sigue dejando en los puestos de clasificación. Esto es lo que espera el club del Nuevo Mirandilla con el veloz y desequilibrante elemento sudamericano.

Habrá que esperar entonces por el aporte que haga Machís en un Cádiz CF, que está muy necesitado de puntos en este tramo de la temporada. La expectativa es bastante alta y de seguro, el internacional de Venezuela será una de las armas que puedan causar estragos en la defensa del Real Madrid.

Aiham Ousou Cádiz