Es noticia:

El Cádiz supera en €600 el abono más caro de LaLiga Hypermotion

La afición del Cádiz CF se ha mostrado muy molesta en redes sociales tras conocer el precio del abono de la próxima temporada, el cual supera con creces el más caro de LaLiga Hypermotion de la pasada temporada

Después de descender a LaLiga Hypermotion esta temporada, la afición del Cádiz CF esperaba que el precio del abono se ajustara a la nueva realidad del equipo. Pero no ha sucedido así, pues el conjunto gaditano cuenta con los precios más altos de la Segunda División, superando en 600 euros el precio del abono más caro de la pasada temporada. Un récord que ostentaba el Real Zaragoza.

Como no puede ser de otra forma, la afición gaditana se ha mostrado muy molesta con las tarifas del abono del Cádiz CF para la temporada 2024/2025. Muchas han sido las críticas que ha recibido el club, pues muchos aficionados se plantean no renovar su abono. Algo normal teniendo en cuenta los altos precios fijados para disfrutar del fútbol en el Nuevo Mirandilla.

Cádiz abono
El precio del abono del Cádiz CF se dispara hasta los 1.325 euros

El precio del abono del Cádiz CF se dispara hasta los 1.325 euros

Tal y como hemos podido conocer hace apenas unos minutos, el precio del abono del Cádiz CF se mantiene igual que la pasada temporada pese a haber descendido de categoría. De este modo, el precio más alto alcanza los 1.325 euros en tribuna baja. A partir de ahí, los precios bajan hasta un mínimo de 450 euros en fondo norte y fondo sur.

Eso sí, el Cádiz CF realiza un descuento del 6% por año de antigüedad, de modo que el precio mínimo en tribuna baja puede llegar a ser de 285 euros, mientras que el mínimo en uno de los fondos es de 90 euros. No obstante, la afición se ha mostrado muy molesta por los precios, los cuales son los mismos que en Primera División.

El abono más caro del Real Zaragoza era de 710 euros

Como se suele decir, las comparaciones son odiosas. Ahora sucede algo similar, pues el precio del abono del Cádiz CF supera en 600 euros el precio más caro de la pasada temporada. El récord lo ostentaba el Real Zaragoza, con un precio de 710 euros. Pero ahora el conjunto gaditano ha decidido superar con creces esa cifra.

Asimismo, varios equipos de Primera División cuentan con abonos más baratos para poder ver a sus equipos. Algo que ha provocado que gran parte de la afición gaditana se rebele contra Manuel Vizcaíno, al que consideran culpable de estos precios abusivos. No obstante, todo aquel cadista que quiera seguir disfrutando de su equipo en el Nuevo Mirandilla deberá pasar por caja, pues el club no modificará los precios.

fichajes Cádiz