Es noticia:

El delantero que el Cádiz CF quiere junto a Luis Alberto

La dirección deportiva del Cádiz CF ha puesto sus ojos en un delantero que ha completado una gran temporada en la Liga Santander y al que quieren incorporar junto a Luis Alberto durante el mercado de verano

No es ningún secreto que Luis Alberto es el gran objetivo del Cádiz CF en el mercado de fichajes. Esto ya quedó demostrado durante el pasado mes de enero, cuando club y jugador entablaron conversaciones para su fichaje. El problema para cerrar la operación fue alcanzar un acuerdo con la Lazio, que no quería perder a uno de los jugadores más importantes de su plantilla.

Sea como fuere, todo apunta a que este verano la situación será diferente y que habrá muchas más facilidades para cerrar la operación. Eso sí, no es el único objetivo que tiene el club. Y es que el Cádiz CF ha puesto sus ojos en un delantero para que juegue por delante de Luis Alberto. Un delantero que viene de completar una gran temporada en la Liga Santander.

Luis Alberto, el gran objetivo del Cádiz CF
Luis Alberto no quiere volver a Roma la próxima temporada

El último guiño de Luis Alberto al Cádiz CF

Tal y como pudimos comprobar el pasado miércoles, Luis Alberto realizó un nuevo guiño al Cádiz CF en sus redes sociales. El futbolista de la Lazio colgó una imagen viendo la final de la Europa League junto a su novia. En la imagen se podía leer la conversación que tuvieron antes del partido, pues ella le preguntó por la camiseta que llevaba puesta.

Y es que el futbolista de la Lazio llevaba una camiseta del Cádiz CF y él le explicó que era porque en la final iba a tocar sufrir y para eso no había mejor camiseta posible. Algo que no es más que un nuevo guiño al conjunto gaditano. Un equipo en el que quiere jugar sí o sí la próxima temporada y pondrá todo de su parte para cumplir su sueño.

Giuliano Simeone también está en la órbita del club

Asimismo, Luis Alberto no es el único objetivo del Cádiz CF. Según ha revelado Radio Marca Cádiz en los últimos días, el club también está interesado en el fichaje de Giuliano Simeone, quien ha completado una gran temporada en la Liga SmartBank en las filas del Real Zaragoza, club en el que ha anotado 9 goles en 36 partidos.

Su fichaje, en caso de producirse, sería mediante cesión, pues pertenece al Atlético de Madrid. Y el club rojiblanco no quiere vender a un prometedor futbolista como el argentino. Sea como fuere, se espera un verano muy movido en las oficinas del Nuevo Mirandilla. Y es que la operación de Luis Alberto no es la única que el Cádiz CF quiere cerrar durante el verano, como ha quedado demostrado.

', ' ' , '
' ); ?>
Chris Ramos, titularísimo en el Cádiz CF

Ultimas noticias en elgoldigital