Es noticia:

Fichaje de Ousou encuentra obstáculo para el Cádiz CF

Desde el club gaditano pueden perder a uno de sus jugadores interesantes en verano

Aiham Ousou es uno de los jugadores que han tenido un papel relevante en el último tramo de la temporada con el Cádiz CF. Y es que el sirio que llegó en el mercado de invierno al club del Nuevo Mirandilla ha dejado una sensación de tranquilidad en la defensa, por lo que se ha contemplado su fichaje en propiedad. Eso sí, no es un tema para nada sencillo de asumir.

Recordemos que Aiham Ousou es de origen sueco, pero juega para la Selección de Siria y ha tenido una gran oportunidad en LaLiga EA Sports con el Cádiz CF. A su vez, ha sido de los destacados en las semanas anteriores, donde ha brillado en la zaga. Parte de ello, ha sido la recuperación que ha tenido el club gaditano, pero que se ha terminado de golpe.

EGD Cádiz
En caso de descenso, Ousou será otra de las salidas del Cádiz CF

Aunque Aiham Ousou ha tenido cierta relevancia en el Cádiz CF, su continuidad no se dará para la siguiente temporada

De esta forma, se ha podido establecer que aunque desde la dirección deportiva se sueña con tener al jugador de 24 años en prioridad, hay ciertos líos que no lo van a permitir. Esto tiene que ver directamente con la realidad que viven los cadistas y que le va a dejar en una situación muy complicada en el cierre de la temporada.

En ese orden de ideas, el fichaje de Aiham Ousou por el Cádiz CF se pondrá muy complejo por cuenta del descenso eventual que tendrán los gaditanos. Aunque hay una opción de compra pactada para quedarse con el jugador, esta depende de dónde jugará el club la siguiente campaña. Si es en Segunda, que es lo más probable, no se activará de ninguna manera.

El defensor central saldrá por cuenta del eventual descenso de los gaditanos, el cual está cada vez más cerca

Siendo así, es otro de los futbolistas que podrán poner camino a otro equipo en el mercado de verano. Actualmente, en el entorno del equipo amarillo hay seis puntos de diferencia con respecto al primer club que se salvará el cual es el RC Celta. Es una diferencia bastante considerable, la cual va a acrecentarse con el pasar de los partidos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ousou se aleja del Cádiz CF cada vez más. Aunque puede ser uno de los jugadores top que puedan actuar en LaLiga Hypermotion, el futuro del sueco naturalizado sirio pasa por seguir en Primera. Tendrá que volver a su club de origen y a partir de allí se escogerá su nuevo camino.

Brian Ocampo vuelve a jugar con el Cádiz CF