Es noticia:

El plan de Manuel Vizcaíno para gaditanizar el Cádiz CF

Desde el club del Nuevo Mirandilla ya se habla de altas y bajas de cara a la siguiente temporada

Manuel Vizcaíno tiene un duro reto con el Cádiz CF para el curso que se avecina. Y es que el club que sigue luchando en la parte baja de la clasificación y a la expectativa por no caer a Segunda tiene en mente gaditanizar la plantilla cuanto antes. Es el plan que el presidente del club se ha fijado y que puede ser clave a futuro. Ya hay varios nombres en mente para que esto pueda suceder.

Recordemos que el Cádiz CF todavía tiene chance de asegurar la permanencia, pero esto solamente se podrá saber hasta la última jornada y sobre ello Manuel Vizcaíno ya planifica cambios. Así se marchen o no a LaLiga Hypermotion, quieren contar con jugadores gaditanos en su gran mayoría. Es algo que también ha pedido a gritos la afición desde hace tiempo.

EGD Cádiz
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno tiene un plan para la siguiente temporada con el club.

Manuel Vizcaíno tiene un plan con el Cádiz CF de cara a una eventual marcha a Segunda División

De esta forma, se ha podido establecer que desde la dirección esperan que pueda cerrarse el arribo de varios jugadores de la ciudad. Todo esto, por cuenta del sentido de pertenencia que puedan tener y que pueda sumar a la idea de los amarillos. Allí, hay varios nombres en carpeta que pueden ser determinantes para esa idea que desde la presidencia se ha empezado a gestar.

En ese orden de ideas, Manuel Vizcaíno quiere un Cádiz CF cada vez más gaditano. Ante ello, valora a futbolistas que puedan estar acordes a esta idea como Pejiño y Carlos Neva. Además de estos dos jugadores que gustan en la afición, hay otros planteados como Tete Morente, Fer Niño, Luismi Cruz, Manu Vallejo, Chapela, Diego González o Pedro Benito.

Se pueden dar numerosos cambios en el club y uno de ellos sería gaditanizar a la plantilla desde el verano

Sin lugar a dudas, es una idea que empieza a tomar fuerza y que de seguro puede ganar relevancia dependiendo lo que suceda en las jornadas finales. Hay esperanzas de que el equipo pueda seguir en la categoría de oro en España, pero ya dependerá de otros resultados. La fé está intacta y se jugarán un par de finales ante Las Palmas y Almería.

Habrá que esperar entonces si el plan de Manuel Vizcaíno resulta como se espera y el Cádiz CF puede incorporar a varios gaditanos si cae a Segunda. El mandamás del club ya sabe que de cualquier manera tendrá que hacer varios movimientos y espera a que la temporada finalice para dar el paso al frente con altas y bajas.

Cádiz abono