Desde el entorno de los gaditanos hay bastante molestia por lo que sucede con su dirigencia
Manuel Vizcaíno es uno de los encargados de club más polémicos de España, quien no ha podido convencer para nada en el Cádiz CF. Y es que el presidente del club que juega en el Nuevo Mirandilla no para de tener líos de todo tipo por cuenta de su poca inversión en fichajes y de la toma de decisiones que no es para nada la mejor.
Recordemos que la afición del Cádiz CF ha pedido en más de una ocasión la salida de Manuel Vizcaíno. Ahora, mucho más cuando se han enterado del sueldo que tiene a la hora de decidir los jugadores que ficharán para la plantilla. Es una cantidad bastante irrisoria, lo que deja muchas dudas al respecto. Cobra 600.000 euros, lo que significa el doble de lo que gana Corona en el Valencia CF.

Manuel Vizcaíno nuevamente está en el ojo del huracán por lo que cobra en el Cádiz CF por los fichajes que realiza
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, esto es lo que más polémica causa en este momento en el entorno del equipo amarillo. Ha pasado de ser uno de los que animaban en LaLiga EA Sports, a tener relevancia. Ahora, parece que ha sido abandonado por sus propios dirigentes, los cuales lo tienen sumido en el primer año en Segunda y sin protagonismo.
En ese orden de ideas, Manuel Vizcaíno es uno de los presidentes y directores deportivos que más ganan en España, pero el que no demuestra esas cantidades en el Cádiz CF. Salvo sorpresa, el club gaditano se quedará en Segunda División y no han intentado cambio alguno para que esto no suceda.
Las cifras que se manejan en cuanto a fichajes se trata, no se comparan con las de otros equipos
Siendo así, otro de los nombres que también causan todo tipo de comentarios es el de Rafael Contreras. Figura como vicepresidente del club y junto al presidente, han cobrado 7,3 millones de euros del club sólo por las últimas cuatro temporadas. Sin lugar a dudas, una cantidad muy importante para tan pocos resultados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el resto de la temporada del Cádiz CF, donde Manuel Vizcaíno nuevamente ha entrado en polémica. Gana mucho más que otros presidentes y directores deportivos, los cuales tienen proyectos más interesantes y que han podido salir a flote a pesar de las dificultades.