La dirección deportiva del Cádiz CF lleva varias semanas buscando un nuevo atacante en el mercado y, en esta ocasión, el Valencia CF ofrece una opción interesante para el conjunto gaditano
Gaizka Garitano ha sido muy claro con la directiva del Cádiz CF durante todo el mercado de fichajes. El técnico no está del todo contento con la plantilla actual y, hasta los últimos días, ha estado pidiendo nuevos refuerzos. Sus prioridades eran incorporar a un nuevo defensor y a un nuevo delantero, y parece que sus deseos se verán cumplidos. Tanto es así que, mientras la dirección deportiva busca un atacante, el Valencia CF ha puesto un interesante nombre sobre la mesa.
En esta ocasión, el futbolista que el Valencia CF ofrece al Cádiz CF es Alberto Marí. El joven delantero de 24 años no tiene hueco en la plantilla de Carlos Corberán, especialmente tras el regreso de Umar Sadiq. Es por eso que podría volver a salir cedido este verano, como ya hizo el anterior, cuando puso rumbo al Real Zaragoza. Pero esta vez su destino sería el Nuevo Mirandilla, pues durante su etapa en La Romareda no gozó del protagonismo esperado.
Alberto Marí, una opción interesante para el Cádiz CF
A pesar de que la dirección deportiva encabezada por Juan Cala ha estado rastreando diferentes opciones en el mercado, la solución podría estar en LaLiga EA Sports. Alberto Marí, salvo sorpresa, no continuará en el Valencia CF, ya que aún no ha explotado como se esperaba. Para hacerlo necesita minutos y en el conjunto che tiene a varios jugadores por delante que le impiden tener un hueco en la rotación.
No obstante, esta situación puede cambiar en LaLiga Hypermotion, donde sí podría tener un rol más importante. Es por eso que Alberto Marí podría ser una solución para el Cádiz CF, que busca un nueve que compita durante la temporada con Álvaro García Pascual. Eso sí, el canterano del Sevilla FC ha comenzado el curso anotando, por lo que será difícil echarlo del once titular.
Suso y Ontiveros, una sociedad para encumbrar a los delanteros
Hasta el momento, Gaizka Garitano ha confiado en Ontiveros y Suso como complementos ofensivos para Álvaro García Pascual. Ambos futbolistas han demostrado que se entienden a la perfección sobre el terreno de juego y podrían dar muchas alegrías durante esta temporada a la afición del Nuevo Mirandilla. Y también a delanteros como Álvaro García Pascual, pues ambos son grandes asistentes.
Ya sea de una u otra forma, habrá que estar muy atentos a las últimas horas de mercado del Cádiz CF. El club sigue rastreando el mercado en busca de oportunidades que mejoren la plantilla de Gaizka Garitano y que les permita, por qué no, soñar con el ascenso a LaLiga EA Sports. Un ascenso que ya persiguieron la pasada temporada, pero que ahora, con un proyecto más consolidado, podría dar el salto que necesitaban.