El entrenador del equipo gaditano ya ha dejado en claro cuál será el jugador clave que ya tendrían atado
Gaizka Garitano está cerca de lograr el primer objetivo con el Cádiz CF y el cual es la permanencia en Segunda, por lo que luego de ello, espera que se haga enfoque en los fichajes. Y es que el club del Nuevo Mirandilla necesita cambios profundos en su plantilla, donde ya habría un primer nombre clave que hasta el mismo entrenador ha anunciado de alguna manera.
Recordemos que el Cádiz CF empezó la temporada con gran ilusión, pero todo terminó de la peor manera y donde Gaizka Garitano tuvo que solucionar sobre la marcha. Así es como la permanencia se volvió asunto del día a día y no el ascenso. Sin embargo, ya se habla de la siguiente temporada y uno de los fichajes que estarían atados es el de Bojan Kovacevic.

Gaizka Garitano confía en que se pueda cerrar pronto su primer fichaje para el siguiente año: Kovacevic
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo amarillo estarían buscando la continuidad de este jugador. No será un tema para nada fácil de asumir, toda vez que se encuentra cedido y deberán convencer a su equipo de origen. Así es como tendrán que negociar con el Partizán de Belgrado, algo que estaría bastante encaminado ahora.
En ese orden de ideas, Gaizka Garitano ya ha avisado en rueda de prensa que el Cádiz CF hará los esfuerzos necesarios para hacerse con este jugador. “Es un futbolista que ha crecido muchísimo. Si puede ser nuestro, me encantaría. No solo tiene buen rendimiento, es una gozada trabajar con él. Tiene un gran crecimiento a todos los niveles. Por supuesto que nos gustaría que siguiera”. Ha dicho el entrenador en el precio al dueño ante el Córdoba CF.
Los gaditanos tienen una opción de compra para hacerse con el central serbio en verano
Siendo así, se espera que las negociaciones no sean complejas de cara al verano. Ejecutarán la opción de compra que se ha pactado en su contrato actual y la cual solamente será de 500.000 euros. Sin lugar a dudas, un número muy cómodo para el club, que hará sin problemas una movida clave para la siguiente temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF lo tienen todo claro con Bojan Kovacevic y Gaizka Garitano quiere que se quede. Durante esta temporada, ha disputado un total de 22 partidos, distribuidos en los 1811 minutos jugados. Sin lugar a dudas, un efectivo clave que va a aportar si firman su continuidad.