El entrenador de los gaditanos ha tomado decisiones con respecto al prometedor delantero y espera que recupere su buen estado de forma
Álvaro García Pascual es uno de los delanteros de proyección que tiene en este momento el Cádiz CF, pero que pasa por un momento complicado. Y es que el atacante de 23 años ha demostrado mucho para Garitano en la pretemporada, por lo que se ha ganado un puesto en la titular. Sin embargo, para los del Nuevo Mirandilla hay preocupación, ya que su rendimiento no ha vuelto a ser el mejor.
Recordemos que Álvaro García Pascual es un ariete joven y que Garitano ha potenciado en el Cádiz CF. Todo esto se ha visto reflejado en medio de la temporada actual, donde se ha destacado. Eso sí, en cuanto al rol que tiene, se espera mucho más. Para los 9 partidos que ha disputado, apenas ha marcado un gol. Esa ansiedad es la que quiere manejar el míster y ya tiene un plan para ello: le dará confianza y continuidad.
Gaizka Garitano le dará confianza plena a Álvaro García Pascual en un Cádiz CF que espera sus goles
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los gaditanos, van a cobijar al jugador. Saben que el ariete malagueño pasa por un tema de ansiedad que tienen que manejar de la mejor manera. Aunque no tiene eficacia de cara a portería, el trabajo que realiza para el esquema del técnico es lo que más valora. Esto le dejará muchas más opciones en las siguientes jornadas.
En ese orden de ideas, Álvaro García Pascual recibirá todo el respaldo posible del Cádiz CF y de Garitano. Incluso, el míster es quien ha apostado por él siendo uno de los jugadores que mejor se acomoda a su idea. Como es obvio, quieren que su delantero centro tenga relevancia total y lo refleje con goles, pero es un tema que van a llevar de a poco.

El joven ariete va a seguir contando con oportunidades por parte de un entrenador que ha apostado por él
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con este delantero prometedor. Sus condiciones son notables y es algo por lo que los amarillos decidieron darle opciones. Pasa por una mala racha que los del Nuevo Mirandilla quieren que termine y vuelva a ser relevante. La ventaja es que se podrán hacer correcciones en medio de una temporada favorable.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Álvaro García Pascual y lo que resta de la temporada del Cádiz CF. Su trabajo sin balón es para destacar, pero quieren que vaya de la mano con los goles. Por este motivo es que el entrenador Garitano ha tomado decisiones en pro que todo mejore y primero su salud emocional. La expectativa es alta y las próximas jornadas serán definitivas al respecto.




