Sin jugadores ofensivos por el costado derecho, el club cadista alista el fichaje de un efectivo muy interesante con pasado en el Sevilla
El Cádiz CF no ha salido de vacaciones un solo día, y menos su entrenador Gaizka Garitano, quien ya eligió a su nuevo extremo derecho. Con las salidas de Álvaro Jiménez e Iván Alejo, el sector ofensivo por la banda diestra quedó desprotegido. Han sido varios jugadores los que han tomado ese rol, pero el míster vasco siente que ninguno cumple con sus expectativas.
Ante la impotencia, Garitano ha pedido el fichaje de un extremo derecho natural, cuyos roles también se inclinen como los de un delantero centro. En pocas palabras, quiere un jugador ofensivo muy versátil, con el cual puede rotar piezas en dicho esquema. Así que el elegido para esa demarcación es Musa Drammeh, un ariete con pasado en el Sevilla FC.

Cádiz prepara el fichaje del extremo soñado y pedido por Garitano
Con 23 años, el atacante mataronense juega actualmente en el Heart of Midlothian de la primera división de Escocia, desde el pasado verano. El ariete llegó proveniente del Sevilla Atlético, donde militó 3 temporadas, sin oportunidad de debutar en el primer equipo. Aún así, siempre estuvo en planes del club de LaLiga EA Sports, aunque nunca logró jugar en el Ramón Sánchez.
Drammeh jugó un total de 990 minutos repartidos en 24 partidos, con un saldo de 3 goles y 2 asistencias. No estuvo en los primeros 12 partidos de la temporada, lo que resultó en una bajón de nivel. Sin embargo, el club escocés le otorgó varias oportunidades que fueron bien aprovechadas por el jugador. Pero el Cádiz quiere repatriarle para repotenciar esas habilidades.
El extremo catalán llegaría a la plantilla de Garitano a préstamo
Los planes de Joaquín Jofre pasan por solicitar una cesión del delantero catalán, pues su equipo no tiene intenciones de desprenderse del jugador a término definitivo. Para la economía del club gaditano, también es muy oportuno el método del fichaje. Así que la directiva amarilla ya está en proceso de confección en la oferta que enviarán a Escocia.
Esta sería la primera vez que Musa Drammeh jugaría en la segunda división, pues ya lo había hecho en la tercera y cuarta. El jugador también lo ve como una oportunidad de ser visible a los ojos de clubes en LaLiga EA Sports. No obstante, el extremo derecho llegaría con la firme convicción de cumplir el sueño de ascender con el Cádiz CF.