Es noticia:

Januzaj inunda de dudas las oficinas del Cádiz CF

Desde el club gaditano todavía hay bastantes preguntas con respecto a la contratación del belga

El Cádiz CF sigue buscando efectivos de cara al siguiente mercado de enero y uno de los apuntados que tienen en mente es Adnan Januzaj. El internacional de Bélgica que juega para el Sevilla FC ha sido una decepción para el club hispalense, por lo que desde hace tiempo, Víctor Orta está tras su salida. Esta es una de las operaciones prioritarias que se han fijado.

Recordemos que Adnan Januzaj fue un jugador destacado en la Real Sociedad y por ello, desde el Cádiz CF aguardan por ese buen estado de forma. Con contrato hasta el 2026, es un jugador por el cual tienen que negociar, pero desde Nervión quieren salir de él cuanto antes por cuenta de su rendimiento y pésimo estado físico.

januzaj sevilla
El entorno gaditano duda de la contratación del belga

Desde el Cádiz CF han pensado en el fichaje de Adnan Januzaj, pero su actualidad deja mucho para pensar a los gaditanos

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que el club del Nuevo Mirandilla estaba atento para un eventual fichaje del belga, tienen muchas dudas. Aunque es un futbolista de mucho talento y el cual conoce bien LaLiga EA Sports, no termina por convencer. Todo esto, por cuenta de sus constantes lesiones.

Recientemente, Januzaj ha empezado a disputar minutos con el Sevilla, lo que fue positivo para el Cádiz CF. Los gaditanos que están atentos a lo que suceda con este futbolista, han terminado con más preguntas, ya que de los últimos 4 encuentros, solamente ha jugado 90 minutos en uno de ellos y con evidencias de fatigas musculares.

Los problemas físicos que tiene el belga no convencen a la dirigencia del club del Nuevo Mirandilla

Además de ello, no ha podido jugar ni 30 minutos en el resto de los 4 duelos, lo que deja muy mala impresión en los de Sergio González Soriano. Hacer una movida con un jugador en estas condiciones puede ser bastante contraproducente y más en la segunda parte de la temporada. Actualmente, los gaditanos marchan en la casilla 16 y la idea es no descender.

Habrá que esperar entonces por la decisión final que tomen en el Cádiz CF con respecto a Adnan Januzaj. Eso sí, todo estaría encaminado a que no moverán ficha por un futbolista con problemas físicos ya que esto puede ser una operación que puede generar líos en el futuro. No tendrán más remedio que buscar otra solución en el mercado de invierno.

Cádiz descenso