Es noticia:

Lanchi acepta jugar con el Cádiz CF en Segunda

Fueron varios partidos en los que el lateral gaditano resaltó por encima de sus compañeros en el Villarreal B, pero nunca obtuvo el llamado para integrar la primera plantilla

El excanterano del Cádiz CF que ahora juega en el Villarreal B, hablamos de José Manuel Cabrera López mejor conocido como Lanchi, podría regresar. Desde el 2019 que el carrilero derecho juega para el Submarino Amarillo, aunque nunca lo ha hecho con el primer equipo. En estos casi 4 años ha pasado por el equipo C y por su actual plantilla.

En el mercado estival del 2022 jugó para el San Fernando CD bajo cesión en Primera RFEF. Aunque el equipo gaditano demostró interés en quedarse con el jugador, Lanchi no aceptó jugar más en la categoría de bronce, pues sabía que podría hacerlo en la de plata con el Villarreal B. Ese mismo escenario le espera si decide emprender rumbo hacia el cuadro Cadista.

EGD Cádiz
Lanchi regresaría al Cádiz, pero esta vez para integrar la plantilla principal.

Todo listo para que Cádiz y Lanchi cierren el trato

Tanto el jugador como el entorno del club gaditano saben que el descenso es algo inevitable. Sin embargo, al ex San Fernando no le importaría jugar una vez más en LaLiga Hypermotion, si se trata del equipo principal donde se formó como profesional. Además, el cuadro amarillo siempre es favorito para ascender, lo que sería un plus para firmar.

Lanchi entró en el último año de contrato con el cuadro castellonense y la renovación parece más irreal que palpable. Al igual el jugador ya se mentalizó que saldrá de la Ciudad Deportiva Villarreal, y ahora se preocupa para llegar al Nuevo Mirandilla. De ese modo será cuestión de Enrique Ortiz si acelera el proceso desde ya o espera hasta le mercado estival.

Lanchi con la ilusión de debutar en primera en un futuro a mediano plazo

El lateral diestro ya se mentalizó a que volverá a jugar en la categoría de plata, pero esta vez en un proyecto que si puede ascender a primera. Esto le da ilusiones de que por fin debutará en la división de oro, donde una vez estuvo muy cerca (temporada 2021-22). Pero antes deberán luchar con todo en LaLiga 2.

En el Cádiz CF ya dan por hecho el regreso de Lanchi y el jugador está entusiasmado en retornar a casa. A sus 22 años le espera un futuro prometedor si sigue haciendo lo que está logrando en el Villarreal B. Esta temporada ha sumado 1.713 minutos repartidos en 24 partidos donde ha anotado 1 gol y 1 asistencia.

Brian Ocampo vuelve a jugar con el Cádiz CF